03.Bicolor

296 35 8
                                    


-Por lo menos sabemos que ya nada puede salir mal... - Dijo el pelirrojo con una sonrisa (un tanto forzada).

-Cállate pelo de mierda - Definitivamente, las cosas no iban como lo había planeado.

De hecho, él no había planeado absolutamente nada.

Su pueblo le había dado un tiempo, por así decirlo. Las audiencias habían quedado suspendidas, al igual que los paseos en el área museo del palacio. Nadie le rebatió nada, ni le hizo preguntas sobre Izuku o Solari; simplemente se paró en el mismo palco que Deku, al romper su compromiso, y dijo lo que tenía que decir. Informó y clarificó que no porque su compromiso con el Rey Imperial de Solari estuviera roto, significaba que habían quedado en malos términos. Simplemente habían dado fin a aquella etapa de su vida, y que pase lo que pase, buscaría por el bien de su reino. Obviamente, esa mentira no se la tragó ni el mismo, pero lo dejaron ir.

Se encontraban en la cocina del palacio. Hacía tiempo que no cocinaba, pero seguía teniendo fe en que tenía aquel talento nato.

Por alguna razón, hizo Katsudon. Sin picante.

-Blasty... Tienes que hablar con Midoriya - Mina, pese a no ser ni Luna ni heredera, ocupaba un puesto importante en su reino. Tenía que volver en unos cuantos días, y le dolía tener que dejar a su amigo en un momento así; pero al ser parte del Imperio, tenía que tomar prioridades, y lamentablemente, el reino venía primero - No soy quién para decirte que hacer, pero...

- ¡POR LUNA, DIJE QUE SE CALLEN! - Gritó el cenizo. Lo único que quería era tener un desayuno decente sin que la idea de desangrarse a cuenta propia surcara por su mente - Yo fui el que le dijo que rompiera el compromiso...

-¡¿QUÉ?! - Esta vez, fue Kaminari quien habló. Usualmente, él era el primero en decir una estupidez, con el fin de que su amigo olvidara el dolor que le daba pensar en el peliverde, pero había estado sospechosamente callado desde ayer. Desde un principio, Denki se sintió rechazado por Katsuki. Él era un Alfa dominante heredero al trono, y él era solo un Omega a punto de ser vendido ilegalmente. Los Bakugou lo salvaron, lo cuidaron, le enseñaron (aunque desde niño, se consideró de... ¿lento aprendizaje?), y mantuvieron. Vivió en el palacio gran parte de su vida, y obligó al príncipe heredero a ser su amigo. Conoció a Kirishima y a Sero, y luego a Ashido, y por primera vez en su vida, sintió la belleza de una familia. Ahora que su amigo la había cagado en grande... pues digamos que no se iba a quedar de brazos cruzados - ¿Eres idiota?

El resto del grupo se atragantó un poco.

- ¿Qué dijiste, cara de Pikachu?

- ¡¿POR QUÉ LE DIJISTE A IZU-CHAN QUE ROMPIERA EL COMPROMISO?! ¡¿ESTÁS ENFERMO?! ¡PROBABLEMENTE NO SEPAS QUE EL ESTUPIDAMENTE CANDENTE TODOROKI SHOTO ESTA BUSCANDO LUNA PARA HACENDER AL TRONO, Y QUE EL MALDITO LE PROPUSO MATRIMONIO A IZUKU HACE MESES! ¡ÉL SE NEGO POR QUE ESTABA COMPROMETIDO CONTIGO! ¡¿SE PUEDE SABER PORQUE NO ESTAS LLENDO A ASESINAR A ESE TIPEJO SENSUAL?! ¡ÉL SE ESTA PROBABLEMENTE REVOLCANDO CON TU OMEGA EN ESTOS MOMENTOS LLENÁNDOLO DE CRÍAS, MIENTRAS TÚ ESTAS AQUÍ COMO UN CHIHUAHUA ESPERANDO A QUE ALGUIEN VENGA ROGANDO A TUS PIES A QUE REGRESES CON ÉL! ¡¿PERO QUÉ CREES?! ¡NO LO PUTAS VA A HACER, PORQUE ERES UN MALDITO ALFA HUEVON DE MIERDA QUE NO LE PUDO DECIR A LA CARA QUE LO AMA! - Y así como se paró abruptamente de la silla para gritarle al cenizo, que estaba en un pequeño estado de shok, se fue. Kirishima lo siguió un tanto asustado. Pese a que él mismo era el capitán de la guardia real, no significaba que no temía al Omega, quien había dominado la magia del rayo desde su niñez.

El Rey Imperial (KATSUDEKU MEDIEVAL OMEGAVERSE AU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora