-DÍA DOS-
Hacía tiempo que no veía a su viejo amigo.
Toshinori Yagi había sido el Emperador de OFA, una tierra lejana que prosperaba en dicha. Su fiel amigo y compañero, Mirai Sasaki, había sido su consejero real durante todos esos años. OFA era el reino más deseado de todo el continente, por ello, propuestas de Alianza le llegaban diarias. Las negaba todas. Después de la fuerte guerra que hubo por todo el continente, que empezó con una simple guerrilla con AFO, otro reino poderoso pero sombrío, tuvo que ceder el trono al pupilo de Night eye. Mirio Togata.
Mirio fue una pieza primordial en la guerra contra AFO. Peleo como un simple soldado más, y salió invicto de cada uno de sus confrontamientos. Peleo junto al mismísimo All Might, y prometió su vida por OFA. Con el paso de los meses, aprendió de un joven curandero del pueblo. Se hizo doctor. All Might tuvo entendido que aquel Omega y Alfa se enamoraron, y que mantenían un lazo de pareja bastante fuerte.
Antes de retirarse, formalizó una junta entre las cenizas de OFA.
-Solari está en guerra con los sobrevivientes de AFO - Dijo con seriedad obvia - Me retirare con Rey Imperial, y me ofreceré como consejero real - Ante esta afirmación, hubo mucho caos. Night eye casi sufrió de un infarto. Kaoruko se desmayó (literalmente). Mirio, quien había ascendido a capitán de la guardia real de OFA, saltó en brazos de su Omega, Tamaki Amajiki, quien estaba a punto de llorar. Yagi era como un padre para ellos, y saber que ya no viviría junto a ellos, les partía el alma. Una manada, era lo que eran. Nadie les podría decir lo contrario. Pero, aun así, se sentían en luto - Ya que no tengo un heredero, el más entrenado y capacitado para ser Rey Imperial de OFA, es Tamaki Amajiki -.
¿Pensaron que diría Mirio? Pues sí. Sería un buen Rey. Pero uno imprudente. Por ello existe una Luna, quien es muy necesaria en el reinado de un emperador. Y si bien podría poner a Mirio como Rey, no podía arriesgarse a que este se casara con una Luna cualquiera. Tamaki debía estar en el trono.
El peliazul había servido como curandero real desde su niñez. Sabía magias raras que ninguno conocía. Era un mago poderoso en el campo de batalla, y aportó mucho a los soldados sin experiencia durante la guerra. Él mismo curó las horrorosas heridas proporcionadas por el difunto Rey Imperial de AFO. Tomaba decisiones en frío a una velocidad increíble. Era una persona asertiva. Claro que era un poco nervioso y tímido, pero eso no se comparaba con su gran futuro como gobernante.
- ¡¿QUÉ?! - Siendo honestos, nadie lo había escuchado gritar tanto en su vida. Amajiki, quien había disfrutado de unas deliciosas almejas por cena, usaba su magia para crear un caparazón alrededor de él, y meterse dentro - No puedo ser Rey... Su majestad, no puedo aceptar su propuesta... Yo no estoy preparado...
- ¡¿ES EN SERIO?! ¡ES EN SERIO! ¡MI TAMAKI FUE ESCOGIDO PARA SER REY! ¡TAMAKI, SAL Y VEN PARA QUE TE DE UN ABRAZO! ¡NO SABES LO FÉLIZ QUE ESTOY POR TI! ¡AHHH! ¡MI LINDO OMEGA VA A PATEAR TRASEROS COMO REY! - Night eye, quien había aprobado la decisión de Yagi con la mirada, miraba decepcionado a su pupilo, quien estaba a punto de llorar de la alegría.
-Mirio-san, le pido por favor que se sien...
- ¡MI ESPOSO VA A SER REY!
- ¡MIRIO! - Tamaki había sacado su cabeza de su caparazón, molesto por las palabras de su, aparentemente, esposo.
- ¿Es buen momento para pedirte matrimonio otra vez? - Preguntó soñador el rubio, mientras que Bubble girl, quien había despertado de su desmayo minutos antes, gritaba:
ESTÁS LEYENDO
El Rey Imperial (KATSUDEKU MEDIEVAL OMEGAVERSE AU)
Fanfiction- MY HERO ACADEMIA AU MEDIEVAL OMEGAVERSE - Ambos, herederos de Imperios distintos. Antes de nacer, habían sido comprometidos a estar juntos por el resto de sus vidas, como la pareja que derrotaría al Imperio de Sangre. Aquella farsa de relación, fu...