PARTE 5.

1.3K 139 13
                                    


Remus empaco sus cosas y las de Sirius, James al parecer se quedaría por un tiempo más en Slytherin, ya que al parecer lo suyo con esa chica pelirroja iba en serio, el deseo del ojos dorados era irse lo más rápido posible de ese lugar, faltaba sólo una semana para que la boda de ese chico.. El que fue el esposo de Sirius se diera, y quería estar a kilómetros cuando ocurriera aquello.—Bien, esta todo listo, un barco zarpará dentro de tres días directo a casa.

Sirius no hablo, decir que se alegraba de irse era mentira, no quería.. no quería irse, no al saber que estaría dejando a Severus a merced de ese tipo, y su hijo.. mierda, todo era culpa suya, era un maldito cobarde.

—¿Sirius?—Le llamó Remus, el hombre tomo asiento aun lado de este, en el suelo de la terraza de la habitación.—¿Algo que tengas que solucionar antes de irnos?—Preguntó.

El pelilargo se mordió los labios con fuerza.—No, nada..—Respondió algo ido.

Remus sonrió con tranquilidad, y beso la mejilla de su amante.—Bien, eso me tiene más tranquilo, pronto regresaremos a casa ¿Vale? Y no volveremos a regresar aquí.. jamás.

Sirius sintió como Remus acariciaba su cabello, cerró los ojos y entonces, recordó los sueños, esos sueños que había estado teniendo últimamente, en donde Severus, su hijo y él, eran felices.

♡●♡●♡●♡●♡●♡●♡●♡●♡●♡●♡

—Al parecer Black se irá antes de lo esperado, Jefe.—murmuró el hombre que había sido contratado por la mano derecha del rey.—¿Lo hago ahora?

Mulciber negó—Síguelos, déjalo subir a ese barco, y asesínalo cuando llegue a Gryffindor, no quiero que Severus sospeche algo.—Murmuró.—Aún así, mantenlo vigilado, no quiero que se acerque a lo que es mío.

El hombre asintió.

♡●♡●♡●♡●♡●♡●♡●♡●●♡●♡●

Lily observó como Walburga Black llegaba a la mansión mientras tras ella, una de las sirvientas de la mujer, cargaba al pequeño bebé.—Bienvenida, mi Lady.—Hizo reverencia.—Le anunciara ante mi señor.

Walburga observó a la sirvienta y asintió para que esta hiciera rápido su trabajo, Lily no tardó mucho en buscar al dueño y señor de la casa.—Desmond, querido, estoy aquí por lo que hablamos.

El de cabello negro asintió.—Gracias.. Ahora está mucho más calmado, estoy seguro que lo aceptará.—Murmuró, tratando de creer que de verdad sería así.—Lily, iré al salón, lleva a Severus hasta ahí, y por favor, trae té.

La pelirroja asintió, mientras su estómago se retorcía, subió las escaleras hasta el segundo piso, y casi corrió hasta la habitación del doncel de cabello negro y largo, tocó la puerta antes de abrirla, el joven leía un pequeño libro.—Su abuelo me ha enviado a buscarle, quiere.. Bueno, que usted vea a alguien.

Severus detuvo su lectura ¿A quien tenía que ver?—¿Otro aristócrata que envidia mi futura posición como esposo del primer ministro del Reino?

Lily sonrió nerviosa, el joven bajo de la cama y ella abrió aún más la puerta para que este saliera, le acompañó escaleras abajo hasta el salón indicado por su jefe y..—B-bueno iré por el té.—La chica huyó antes que la puerta fuera abierta por el doncel.

Severus le extraño la actitud de la que era su mejor amiga, abrió la puerta dispuesto a pesar un rato de lo mas aburrido pero..—¿Abuelo?—Murmuró, no entro, si no que se quedó al pie de la puerta al ver al bebé siendo sostenido por Walburga.—¿q-que hace..?

Desmond tragó ruidoso.—Es tu hijo, Severus, Walburga lo ha traído, para que le conozcas.

El estómago del doncel se retorció.—¿De qué.. estas hablando? Yo.. he, no quiero.

Desmond se acercó a su nieto y le obligó a entrar, Walburga se acercó con el bebé al joven pero Severus dio varios pasos hacia atrás.—Severus, el bebé no tiene la culpa de que Sirius Black sea una mierda, no desprecies a tu hijo. Estas haciendo lo mismo que Black hizo contigo.

Severus tragó ruidoso, observó al bebé, cuando nació, no se había tomado el tiempo para verle, sólo lo quería lejos de él, había sido un iluso en verdad pensar que un bebé podría amarrar a Sirius a él.—Yo.. no puedo, no puedo, p-puedo dejarlo caer.

Walburga sonrió levemente, tendió al bebé al chico y Severus le observó nervioso, el bebé fue posado levemente sobre los brazos del chico, aunque la Black no dejó recaer todo el peso del bebé sobre el chico, ella aún también le sostenía.—Míralo, ya ha abierto los ojos, los tiene negros al igual que su mamá, al igual que tú.

Severus observó al bebé, este dormía y aprecia ser ignorante de lo que sucedía, asintió y Walburga entendió que era el momento de hacer nuevamente cargo ella del pequeño infante.—He, si, bueno..

La mujer sonrió levemente, al parecer hacer que el chico aceptará a su propio hijo sería algo complicado pero, no era una tarea imposible.—Estaremos ahí, el día de tu matrimonio, cariño, me alegro que ahora si vayas a encontrar la felicidad, lastimosamente mi hijo, sólo te dio problemas.

♡●♡●♡●♡●♡●♡●♡●♡●♡●♡●●♡

Dos días después..

Remus se acostó a dormir contento de qué aquella noche, fuera la última que pasaría en aquel lugar, Sirius había decidido quedarse nuevamente en la terraza, estaba bebiendo pero , el hombre estaba seguro que una vez y se marcharán de Slytherin, Sirius sería el mismo de antes.

Se durmió con aquel pensamiento feliz.

Sirius en cambio, bebió de la botella de Wiskey sin parar hasta que la garganta solicitó un descanso, el Slytherin se acostó en el suelo mientras observaba las estrellas.

—Severus..—Murmuró con los ojos humedecidos.

El cuerpo del hombre tembló, Sirius bebió nuevamente de la botella, se colocó de pie y sin que Remus lo notara al estar dormido, salió de la habitación.

♡●♡●♡●♡●●♡●♡●♡●♡●

Una vez cada mil años, pero actualizo así es, Perdón.

Pdt; a donde carajos fue Sirius?

Lo averiguaremos .

¡Gracias por sus votos y comentarios!

Teorías?

6u9 con quien se quedará sev al final?

El vació de la libertadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora