La tranquila mañana en la mansión Prince fue destruida por el estruendoso gritó de lord Mulciber.
—¡¿CÓMO QUE NO SABES DONDE ESTA SEVERUS?!—el gritó colérico hizo eco en toda la mansión Prince.—¿Ha sido Black, verdad? ¡maldita sea, Desmond! ¡Me prometiste la mano de tu nieto! ¡Severus es mío! ¡Y tienes que traerlo ahora!
Desmond mastico sin prisa alguna su almuerzo, al despertar había sido avisado por los sirvientes de la desaparición de su nieto, y como demostraba, no estaba preocupado en lo absoluto.—Para de gritar, no me dejas comer.
—No te hagas el gracioso, irás a donde Black, y traerás lo que es mío, no quiero cometer un asesinato frente a Severus.
Desmond bebió varios sorbos de agua.—Nadie le ha secuestrado, Mulciber, si se ha ido, lo ha hecho por que ha querido.—Expresó.—No le obligue a comprometerse contigo, el mismo aceptó tu propuesta.
El de pelo blanco enrojeció por la ira.—¿Y? No me hasta reír ¿Realmente piensas aceptar nuevamente a Black como esposo de Severus? Eres consciente de lo que hizo, verdad? ¡Una vez y se aburra lo dejara tirado! ¿Acaso quieres que todo Slytherin vea que tu nieto es una puta a la cual se follan y luego dejan tirada?
Desmond se colocó de pie de forma ruidosa.—Ofende a Black, y a tu maldita madre si quieres ¡Pero no te permito que te expreses de mi nieto de esa forma !—El Prince se acercó de forma peligrosa hasta el contrario.—El no te quiere, ¡no te quiere malita sea! ¡¿Quieres follar con alguien? Hay un centenar de familias dispuestas a vender el culos de sus hijos para que lo hagas.
—¡Me las pagarás! ¡Tu y Black me La pagarán!—Juro el hombre de cabellos blancos.—crees que haces feliz a tu nieto con esto pero no, lo estás arrojando nuevamente a la inestabilidad de Black ¡Es un imbécil y Severus, sólo merece estar conmigo!
Desmond estrelló su puño en la cara Mulciber haciéndolo caer.—Me enfermas de sólo escucharte, hazle algo Severus, tan siquiera atrévete a tocarlo a él, y te juro, te juro Mulciber . Que ni el rey mismo me detendrá de todas las mierdas que planeo hacerte. No me conoces y alégrate por eso.
El peliblanco se colocó de pie nuevamente ardiendo por la ira, se dio media vuelta y con la rabia aún recorriendo su cuerpo se alejó de esa mansión jurando que no regresaría nunca más.
♡□♡●○♡●♡○♡○♡○○♡●♡●♡●♡○
Severus observó al bebé dormir en la pequeña cuna de madera, luego de ser capaz de cargarlo por si mismo durante una hora entera.
Tenia miedo, debía confesar. Tenía miedo estar equivocando y nuevamente estar cayendo en una mentira más. En sólo palabras bonitas pero..
—Míralo, Sev, están hermoso como tú.
La voz de Sirius le sobresalto levemente, el joven se volteó. Los grandes brazos le apresaron y Severus se acurruco en estos al sentirse amado, y nuevamente protegido.
—Mi abuelo.. debe estar preocupado.
Sirius beso su frente. —No te preocupes, el sabe que te encuentras aquí.—susurro en su oreja para luego besar nuevamente sus labios.—Todo estará bien, ¿Vale?
Severus asintió.—¿Lo prometes?
—Lo prometo.—Sirius busco algo en su bolsillo, y arrodillándose alzo el anillo que en algún momento había deslizado por uno de los dedos de Severus, el día de su boda.—¿Quieres.. casarte conmigo?
Severus tomó el anillo y lo observó.—Bueno.. que puedo hacer, tu cara están fea que no te puedo decir que no, Sirius.—Se excusó con una temblorosa sonrisa.
Felicidad, era lo único que podía sentir.
El Black río, su cuerpo cayó al suelo luego de Severus se arrojará sobre él, Sirius le abrazó con fuerza mientras se aseguraba de que no se golpeara mientras giraba su cuerpo bajo el para apresarlo y comenzarle a besar.
Severus sostuvo su rostro y lo beso.—Sirius.. yo también te amo.
El black suspiró, apreso el cuerpo del más delgado contra el suyo.—Lo sé, mi amor, lo sé, esta vez me asegurare que.. tu y y yo, estemos juntos para siempre.
Fin del extra.
♡●♡●▪♡○♡●♡●♡●♡●♡●
😭😭😭😭❤❤❤
Espero que les haya gustado
¡Gracias por leer! ♡♡♡
ESTÁS LEYENDO
El vació de la libertad
FanfictionSirius siempre deseo la libertad pero en el momento que la adquirió, noto que a pesar de ser libre, no era completamente feliz. Su verdadera felicidad la había dejado atrás ¿como la recuperaría? ¿dejaría su libertad? ¿o regresaría con la persona que...