Severus despertó sobresaltado al sentir como su rostro era acariciado por una mano fría, cuando alzo la vista, su corazón dolió al ver a Sirius frente a él, observó la puerta y luego observó las enormes puertas abiertas del balcón de su habitación.—¿Q-que demonios haces aquí?—murmuró colocándose de pie.—¡Largarte de aquí!—Le podio empujándole.—Vete, vete.
Sirius respiró profundo, y sostuvo los brazos de Severus con fuerza para finalmente abrazarlo. Sintió el temblor del cuerpo pelinegro al estrecharlo contra el suyo.—Lo siento..
Severus se resigno para finalmente apartarse del cuerpo del más alto.—¿Qué haces aquí? Pensé que ya te habías ido con tu novio.—Sus ojos negros se humedecieron.—Y no es como si yo quisiera verte.
—Me equivoqué.—Murmuró el Black sin verle a los ojos.—Jamás.. jamás debí dejarte.—alzo su voz al pensar que estaba hablando muy bajo.—He destruido.. todo.
Severus quiso reír, su cuerpo tembló.—Ya es tarde para los arrepentimientos, me dejaste claro que no te importó, Sirius, tu solo sigue adelante con tu vida, que yo seguiré con la mía. No debes de preocuparte de regresar en algún momento a Slytherin, renunciaste a todo lo que te correspondía.
Sirius sintió como si cada una de aquellas palabras perforara su corazón como una gran y filosa espada.—Nuestro bebé.. ¿Q-que hay de él?
—¿Te importa acaso? No digas que te importa ¡Jamás te ha importado!—Quiso gritar pero no lo hizo.—Cuando te fuiste.. yo, quise creer que era una broma, pero no fue así, Sirius.. Y luego cuando te hallé, pensé que regresarías conmigo, cuando te pedí un bebé, pensé que vendrías al poco tiempo a Slytherin, por que yo te importaba, por que el bebé.. lo querías, pero no fue así Sirius, tu solo te quieres a ti mismo. Me humille, me humille ante ti, me humille ante todo Slytherin fingiendo que todo estaba bien y que tu regresarías, pero no fue así.
Sirius se limpió las lágrimas.—regresé.—Murmuró.
Severus sintió ganas de golpearlo, de gritarle y que descargar toda esa furia acumulada.—Por que tu padre murió, Sirius, no por que yo te importará.. Aún así, conserve esa estúpida esperanza de que con los deseos de tu padre, tu.. te quedarías finalmente pero..—Las lágrimas escaparon al ya no poder ser contenidas.—Ya tu habías hecho otra vida ¿Eh? ¡Otra vida mientras yo te esperaba.. mientras nuestro bebé ni siquiera nacía!
Sirius tomó asiento sobre la orilla de la cama, se limpió las lágrimas mientras sentía un fuerte ardor en su garganta.—Severus, yo..
—¿Qué haces aquí, Sirius? No lo entiendo.. Sólo vete ¿Si? ¿Por favor? Déjame.. déjame tranquilo, ya.. no te perseguiré, no puedo obligar a alguien que me ame.. no puedo obligarte que.. quieras formar una familia conmigo. Vete con ese hombre y yo.. seguiré en lo mío.
Sirius negó, se colocó de forma tan brusca que Severus casi se tropezó al retroceder.—Ese hombre.. Mulciber, el No..
—¿No te gusta? ¿Y por que debería gustarte? Ahora el será mi marido. Y con suerte.. no me abandonará como lo hiciste tu.—La voz del pálido expresó dolor.—Ahora vete. Vete.. por favor.
—No quiero.. no puedo yo, no puedo, Severus, yo..—Su voz se corto y ambas manos sostuvieron el rostro del más bajó.—Yo no quiero.. yo, quiero que tu...
—¿Qué no quieres? ¿No quieres que sea infeliz? Lo fui desde que me abandonaste ¿Qué pretendes viniendo aquí? ¿Impedir que me casé con Mulciber? ¿Qué sea infeliz toda mi vida mientras tu te diviertes? ¿Eso es lo que quieres para mi?
Sirius tocó con su frente la de Severus, sus rostros estaban a sólo centímetros.—No. No quiero.. que.. ese hombre te toque, el.. no te merece.
Severus ladeo el rostro rompiendo el toque.—¿Y tú, si?—Expresó con furia entre lágrimas.—¡Solos déjame en paz! Déjame.. ser feliz, Sirius. Se feliz y déjame a mi serlo.
El pelicorto se mordió los labios con fuerza, el quería que Severus fuera feliz pero, no podía, no podía, no podía imaginarse a Severus con alguno otro ¿era un pensamiento egoísta?—No me iré.
La humedecida mirada de color negro se enfocó en sus ojos.—¿Q-qué?—Tartamudeo al escucharlo.
Sirius tembló.—No te dejaré aquí sólo, ni a ti, ni a nuestro hijo.
Los labios de Severus temblaron.—¿Pretendes que te crea? Sólo eres un egoísta.. ¡Sólo lárgate! ¡Lárgate de aquí con ese hombre y aléjate de mi y de nuestro hijo!
—¡Lo dejaré!—Las uñas de Sirius se enteraron en la piel de Severus pero el chico no chillo por el dolor.—Lo dejaré.. Me quedaré, me quedaré aquí.. contigo, nos casaremos de nuevo y..
Severus río con furia para luego abofetearlo a la primera oportunidad que tuvo, Sirius se tambaleo por el golpe pero no se quejó por recibirlo, se merecía ese y mucho más.—¿Pretendes que te crea? ¡Puedes que te quedes! ¿Y? ¿Luego que? ¿Quieres que finja que nunca te fuiste? ¿Y cuanto te aburras? ¿Deberé soportar tu maldita huida de nuevo?
La mejilla de Sirius comenzó a hincharse por el golpe.—Tienes que confiar en mi, Por favor.. estaba vez yo, fui u. Imbécil, soy un imbécil, pero jamás.. , tu siempre has estado en mis pensamientos, aunque este con Remus..—Murmuró sosteniendo sus manos con fuerza.—Siempre he pensado en ti, soy un cobarde, un maldito cobarde, lo que hice, lo que te hice, se que merezco la muerte pero.. quiere corregir ese error.
Severus ladeo el rostro pero Sirius lo sostuvo para que sus miradas chocaran.—No te creo.. no te creo, sólo son mentiras.—Murmuró.—Solo sientes culpabilidad.. aléjate de mi, por favor.
Sirius le abrazó con tanta fuerza que Severus sintió que su aire faltaba.—Te amo, te amo, siempre te he amado.. Sólo que yo,. Yo.. tenía miedo y lo arruine, pensé que hacia lo correcto y Jordi tu vida cuando sólo quería arruinar la mía.
Black le soltó para arrodillarse frente a él, en forma de súplica sin dejar de sostener su mano.—Me quedaré, me quedaré, el bebé, tú y yo.. regresaremos a nuestra mansión y.. estaremos juntos, como siempre debió ser.
Severus rompió el agarré.—Vete, Sirius.
—Severus, por favor.—Suplicó.
—¡Lárgate! ¡Lárgate ahora!—Esta vez, gritó, los ojos de Severus y su rostro estaban rojos por la ira.—Destruiste.. mi corazón, y eso Sirius. Jamás podrás repararlo.
♡●♡●♡●♡□♡●♡●♡●♡●♡●♡●●¥●¥
¿Y bien? Ya el próximo capítulo será el cap final y luego un extra.
¿Qué creen que sucederá? ¿Debería Sev creerle a Sirius?
¿Sirius de verdad está arrepentido?
;^;.
ESTÁS LEYENDO
El vació de la libertad
FanfictionSirius siempre deseo la libertad pero en el momento que la adquirió, noto que a pesar de ser libre, no era completamente feliz. Su verdadera felicidad la había dejado atrás ¿como la recuperaría? ¿dejaría su libertad? ¿o regresaría con la persona que...