1- "odio a la sociedad"

511 31 10
                                    

"No entiendo a la gente de verdad! Nada les viene bien! Ya no se qué más hacer"

"a la mierda con socializar, prefiero estar todo el día encerrado en mi habitación antes de tener que buscar un nuevo "amigo" para que sea una persona super falsa!"

"odio a la sociedad..."

Esto, y muchas cosas más, decía un enojado changbin tirado en su cama, después de volver a casa al enterarse de que su amigo número "ya ni recuerdo", hablaba muy mal de el a sus espaldas y actualmente lo dejara de lado como si no fuera nadie, solo para juntarse con gente de un "estatus más alto".

Desgraciadamente changbin a sus 18 años tuvo tantos fallos,decepciones amistosas y amorosas que ya perdió todo tipo de interés en ser un persona sociable y alegre.

Ser un chico becado en una escuela presetigiosa ,llena de rico, millonarios, herederos, y muchos títulos más, no es nada fácil.
Todavía no sabe cómo fue que entró en este tipo de escuela, pero como es el orgullo de su familia no se pude quejar de nada.

Ya aguantó todo tipo de discriminación o malos tratos hacía el de parte de los más populares, pero ya lo venía venir, es lo "normal".

Obviamente no era el único becado allí ,el entro en un programa donde aceptarian a los 20 mejores chicos de distintas instituciones, y bueno el obviamente intento solo ser amigo de los de "su clase", y por ser una persona super extrovertida le funcionaba, pero la verdad era que a la primera que podían juntarse con alguien más ,le daban la espalda.

Ahora, sí está solo y sin ganas de socializar.

Y aún quedan dos años más para aguantar todo esto....

~~~~~~~~~~~

- binnie! A comer hijo! - llamo su madre en el comedor

-voy!!- gritó changbin mientras ponía la mejor cara de felicidad para no preocupar a su madre

-¿cómo te fue hoy hijo? Llegaste más tarde de lo normal - comentaba la señora mientras se sentaba en la mesa con su hijo

-muy bien mamá, llegué un poco más tarde porque me quedé con un algunos amigos, nada más - mentía changbin con una gran sonrisa en el rostro.

La verdad era que volvió más tarde porque le escondieron sus cosas y a demás perdió el autobús.

- que bien amor, me pone muy feliz y orgullosa que estés tan bien - dijo su mamá acariciándole el cabello.

- si ... gracias mamá - no le gustaba mentirle a su mamá pero no quiera darle otra cosa más porque preocuparse, el podia aguantar solo...

- bueno, a comer que se enfría- dijo la señora animada.

Un rato más tarde...

El teléfono de changbin comenzó a vibrar una y otra vez de la cantidad de mensajes que le caía, lo agarro y rodo los ojos al notar que era por el grupo escolar ...

Que básicamente era un comunicado del delegado avisando que el día de mañana tendría que asistir uniformados y a primera hora, ya que vendría alguien importante, o algo así, la verdad no leyó el mensaje completo...

Dejo el teléfono a un lado y siguió terminando sus tareas.

Unos días antes en otro lado....

- Ya suéltame no quiero pelear contigo...- advirtió por tercera vez muy tranquilo

- ¿qué? ¿ A caso el nenito de papá no quiere arruinar su manicura? ¡Vamos! o ¿¡tienes que llamar a tu papi?! - decía con soberbia un chico pelinegro a sus amigos que reían.

No pertenezco aquí / Changlix / Stray kidsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora