Era sábado por fin, por lo general felix se levanta muy animado ese día ya que nunca hay algo en su agenda, pero el día de hoy se levantó con un humor horrible.
¿Por qué?
Porque su padre lo castigo y gritó cosas horrendas por lo que había hecho el día anterior, lo de ayudar al vagabundo.
La verdad que siempre le grita cosas espantosas cuando se enoja pero está vez fue peor, hasta por primera vez recibió un cachetazo de parte de su padre, ya que esto lo dejo con mala imagen pública a él y a la familia.
Lo que le dolio es que el único que lo defendía era woojin ,mientras que minho apoyaba a su padre y su madre no trataba de detenerlo.
De ahí su mal humor, a demás que está con los ojos hinchados por llorar casi toda la noche.
Y el único mal que hizo fue ser buena persona....
El no es un persona que se quebrará tan fácil pero anoche había llegado a su límite y simplemente dejo salir todo lo que tenía guardado.
Era las 13hs, le sorprendió que nadie lo haya despertado, ya que su límite son las 10hs, pero no le dió mucha importancia, se ducho y bajo.
Se dió cuenta que sus padres no estaban, minho salió con hyunjin y woojin estaba quien sabe dónde.
Estaba tan feliz que estaba solo, que le dió felicidad poder hacer lo que quisiese, y iba a comenzar preparando el mismo su almuerzo, pero omitió un pequeño asunto el señor Kim aún estaba en la casa.
- Joven Lee a dónde se dirije - hablo el hombre al notar que felix se dirija a la cocina
Felix freno en seco y rodó los ojos al eschucar esa voz
- y a la cocina a dónde más, tengo que comer algo ¿o no? - dijo irónico
- sabe que su padre le prohibió ir ahí, si quiere comer algo llame a la empleada y pidaselo -le ordenó el hombre
- solo un día me gustaría que dejes de ser el perrito faldero de papá y me dejaras en paz ¡Por favor! - volvía serio felix a la sala - pide que me preparen algo de comer , que no se muy pesado por favor - dijo sentandose en el sofá con cara sería, ya que sabía que nunca le ganaría al señor Kim.
- enseguida jeven Lee - el hombre se dió la media vuelta y se fue a la cocina.
Felix se sentia algo sofocado dentro de la casa así que salió al patio a tomar aire.
Recorrió el gran patio trasero pateando el pasto como si fuera la cosa más entretenida del mundo."Yaaa~, está tu hermano y el señor Kim en casa jaja"
Felix levanto la cabeza rápido al escuchar esa voz muy familiar que provenía del depósito de la casa.
"¿Que te deje? Tu me trajiste aquí tontito jaja"
Esa definitivamente era la voz de Woojin.
Se arrimo en silencio y se asomó por la venta y lo que vio lo dejó sorprendido y a la vez le dió ¿Ternura?
Era bangchan sentado en el suelo ,con Woojin abrazándolo por detrás riendo y hablando. Mientras que Woojin le daba algunos besos en la mejilla.
A Felix no le sorprendió que su hermano fuera gay, ya que nunca lo vio con una chica , lo que si le sorprendió fue que posiblemente esté saliendo con el chófer de la casa y al que concidera como otro hermano para el.
Si su padre se entera de esto, estará en graves problemas.
Los vio actuar tiernamente durante unos segundos más, les tomo una foto y luego se fue. No quería arruinar el momento. A demás si el señor Kim los ve, se termina todo. Luego hablaría tranquilo con Woojin.
ESTÁS LEYENDO
No pertenezco aquí / Changlix / Stray kids
FanfictionDos estatus sociales, puntos de vistas muy diferentes, sentir que no encajas dónde estás, ¿qué pasaría si dos mundo totalmente diferentes se encuentran? Eso mismo van a averiguar changbin y felix..... 🌟 historia Bl [Boy x Boy] (si no te gusta no l...