21- Lee Haejoong y Seo Hoseok

122 22 6
                                    

Nos situamos en el años 1988, dónde un Lee Haejoong, recién estaba en sus 18 años.

Más allá de todas las historias que les contará a sus hijos, actualmente, que era el hijo perfecto sin ningún margen de error.

La verdad era todo mentira.

Era el joven más problemático y mal educado de todos. No le importaba absolutamente nada, convirtiéndose en un horrible dolor de cabeza para su familia, aún más siendo que el es hijo único ,así que toda la presión estaba sobre el.

Lo divertido en sus tiempos era que no habia redes sociales por lo cual era mucho más difícil que arruiné "la imágen perfecta de la familia".
Aun así, su padre y madre no sabían que más hacer con el. Han llegado al punto de ir a buscarlo a una comisaría por peleas callejeras, gastando un gran dineral para sobornar personas para que no dijeran nada del comportamiento de su hijo.

En la escuela ni hablar, a veces ni siquiera entraba y se iba a fumar con una grupo de chicos igual de problemáticos que el.

Estaba en plena etapa hormonal, había pasado por la cama de infinidad de mujeres  sin ninguna preocupación, pero se podría decir que para sus padres eso no estaba bien y era hora que buscará a una buena mujer para casarse y  darles sus futuros herederos.

Que obviamente para Haejoong era una completa locura, el no tenía pensado, en lo absoluto, casarse y tener hijo.

Así que simplemente para seguir fastidiando a sus padres, se le ocurrió una idea,

una que cambiaría absolutamente todo....

~~~~~~

Se encontraba en un evento público de su padre, la verdad no tiene idea para que es ya que no le estaba prestando atención.
Solo estaba parado a su lado sonriendo y asistiendo con la cabeza como se lo estaban ordenando.

Luego de un rato ya no podía seguir fingiendo y se escabullo entre la gente y escapó de allí. Se encontraba caminado por las calles cuando un perro muy grande corría hacia el, la única cosa que no le gustaba y aterraba a ese chico eran los perros, y ver un pitbull correr hacia el le dió un pánico horrible.

Comenzó a correr por el parque siendo seguido por un gran perro que solo queria jugar y otro chico corriendo detrás del perro gritando "¡Rocky basta!" "¡Lo siento mucho chico, es muy juegueton!"

Luego de unos segundos más el desconocido logro agarrar a su perro ya que se encontraba lamiéndole la cara al chico que corrió anteriormente.

- quítamelo por favor!- decía con un poco de panico haejoong

- sisi lo siento mucho, se me escapó - le puso la correa y lo tieroneo hacia el. Le dió la orden a su perro que se acostara y el perro obedeció.

Volvió a mirar  a el chico ,quien miraba con miedo a su perro aún en el piso.

- oye, tranquilo no te hará nada ,no es malo -dijo el desconocido agachándose a la altura del chico- ¿Cómo te llamas?

Haejoong dejo de mirar al perro para mirar a su dueño.

-¿No me conoces?  - pregunto sorprendido, la mayoría de las personas sabían quién era.

-¿deberia? lo siento si no te recuerdo, soy horrible para eso, soy Hoseok ,un gusto - dijo el chico levantándose

-oh soy haejoong, y perdón por como me comporté es que le tengo terror a los perros. - fue lo único que dijo

No pertenezco aquí / Changlix / Stray kidsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora