Minho salía de su casa para ir al colegio, luego del día de ayer lo único que queira era salir de ahí, pero salió con dos bolsos extras con el.
No podía contestar a sus hermanos pero sabía quién si, y queria ayudarlos.
-Changbin...- llamo parado detrás del chico, quien hablaba con Jisung y seungmin.
- ¿Tu que quieres? -dijo serio el más bajo.
-em..¿sabes... Sabes cómo están mis hermanos?..se que tú tienes contacto con ellos...- minho no sabía muy bien cómo hablar con el, ya que nunca tuvieron una conversación normal.
- ¿Si quiera te importa? ¿O lo haces para tener mejor imagen pública? - dijo con ironía changbin.
-Changbin...son mis hermanos, es obvio que estoy...- no pido terminar de hablar que lo interrumpió
- ¿¡Te preocupan?! Si no recuerdo mal ayer, ¡YO! estuve consolando a felix toda la tarde, mientras se sentía basura, y luego pasé casi gran parte de la noche haciendo reír a Woojin también, para que olvide todo ¿Tu dónde estabas? A sí, en tu casita, con papá ¿No? - soltó enojado sorprendiendo a minho.
-Changbin ya, es problema familiar no deberíamos meternos....-trato de tranquilizarlo Jisung
- no déjalo... Tiene razón -solto desanimado - ten - le extendió dos bolsos grandes que changbin agarró con duda- es algo de ropa para ambos y algunas cosas más ,es lo que pude sacar de casa sin que sospechen. -estaba apunto de irse pero sé giro- si no es mucha molestia pídales que me contesten el teléfono, que aunque no me crean, realmente estoy preocupado por ellos -y sin mas dio La media vuelta y se fue caminando cabizbaja con la mano bolsillos.
Los chicos se sorprendieron un poco pero es obvio que no van a rechazar los bolsos, felix y woojin lo necesitan.
Jisung no había hablado aún con minho, ya que no le contestaba los mensajes ni llamadas, en todo el día escolar lo estubo ignorando enormemente mientras estaba con hyunjin y San.
Obviamente piensa que es por lo de ayer, si su padre es capar de hechar a sus hijos de la casa por sus gustos, sería estúpido que el se acerque a el.Pero necesita hablar con el, ya que no se ve nada bien....
"Lo intentaré esta tarde en la agencia"- pensaba
-hey!¿vendras con nosotros o que?- llamo changbin por segunda vez sacándolo de sus pensamientos
-eh? - dijo Jisung sin haber escuchado nada
-jaja ¿Que si vienes con nosotros después de la escuela a ver a felix y woojin? ¿Que tanto piensas eh? - dijo Changbin mientras seungmin reía
- lo siento no puedo, luego de la escuela trabajo, pero si puedo salir antes voy - dijo apenado
~~~~~~~~~~~
Ya eran las 12 del medio día felix se encontraba durmiendo abrazado a su hermano aún. Ambos estuvieron brindandose consuelo para lograr dormir la noche anterior.
Desgraciadamente unos rayos de luz entraban por la ventana dando directo en el rostro del rubio.
Abrió sus ojos con mucha pesadez y los froto con sus manos, estuvo unos segundos sin hacer nada, solo intentando despertar del todo.Se movió muy despacio para no despertar a Woojin y se fue a bañar. Se puso algo de la ropa que la familia de chan les brindo. Y fue a la mini cocina a ver qué encuentra para comer.
Se preparo café con algunas tostadas y se sentó en la mesa a comer tranquilamente.
Agarró su teléfono y lo prendió encontrándose obviamente con mucha gente, más específicamente periodistas intentando averiguar qué pasó, algunos mensajes de sus padres pidiendo que regresen a casa ya que tenían muchos problemas con la prensa, algunas llamadas perdidas de minho y mensajes de los chicos.
Por alguna razón no quiso abrir la notificación de nadie, se sentía abrumado y volvió a dejar su teléfono a un lado, en silencio para que no moleste.
ESTÁS LEYENDO
No pertenezco aquí / Changlix / Stray kids
FanfictionDos estatus sociales, puntos de vistas muy diferentes, sentir que no encajas dónde estás, ¿qué pasaría si dos mundo totalmente diferentes se encuentran? Eso mismo van a averiguar changbin y felix..... 🌟 historia Bl [Boy x Boy] (si no te gusta no l...