- la verdad no sé muy bien por dónde empezar ya que mi padre ya dijo bastantes, como verán es bastante charlatán- comenzó a hablar todo lo preparado y los demás rieron- pero bueno, comenzaré agradeciendo por estar aquí en mi fiesta de cumpleaños, como se habrán dado cuenta nunca tuve una celebración de cumpleaños de esta magnitud, es que nunca me habían llamado la atención, pero gracias a la insistencia de mis amados padres me terminaron convenciendo, y la verdad me gusta más de lo que creí- obviamente todo es mentira, es todo parte del discurso, felix nunca tubo festejo de cumpleaños porque sus padres nunca estaban o no les interesaba- en fin quería aprovechar la oportunidad que estamos todos reunidos aquí para contarles una cosita... - freno unos segundos y extendio su mano hacia Yeji para que subiera al escenario con el, mientras miraba la puerta con mucha preocupación
felix ya perdió total esperanza de que changbin apareciera.
la única persona de la que quería apoyo y que este alli, no estaba.
De que serviría seguir con el plan, si la persona por lo que lo hace no está con el.
Tal vez changbin se dió cuenta que no vale la pena estar con el, o su padre lo termino de convencer, pensaba felix.
Para esto Yeji también estaba desesperada se supone que el dichoso changbin tendría que estar allí para terminar con esta farsa.
Felix aclaro su garganta antes de seguir hablando ya que comenzaba a tener ganas de llorar.
Sus Amigos y hermanos se dieron cuenta de esto, y no saben que hacer.
- cómo iba diciendo, quería aprovechar la oportunidad para contarles una cosita... Como sabrán nuestro padres comenzaron un romor sobre mi romance con la chica a mi lado... pues... Me atrevo a decir... A delante de Todos ustedes que Yeji y yo ....
Ambos chicos sonrieron enormemente cuando vieron al susodicho chico, que tanto esperaban, entrar por la puerta, prácticamente corriendo, con el hermoso traje que le regaló felix.
Changbin al ver que llegó a tiempo, se alivió mucho.
- ¡Que es todo mentira! - gritó yeji y minho a la vez, al ver que felix ni estaba hablando
- ¡ Nos están obligando a esto, es todo una farsa, yo no lo amor ni un poco! , bueno si es muy buen amigo .... Pero no estamos enamorados, es más hace muy poco tiempo que lo conozco-seguia hablando Yeji
Los padres de la chica estaban muriendo de la rabia y de la vergüenza, más aún cuando algunos periodistas comenzaron a anotar y filmar todo.
El padre miro con rabia a felix, tratando de decirle que arregle el problema que provocó la chica
- es cierto, no estamos saliendo, solo somos amigos, mi familia me está obligando, bueno nuestras familias ,nos están obligando a salir.¿ No se han preguntado la razón de que nos echaron de casa a Woojin y a mi?...- comenzó a hablar felix con confianza
- felix ya basta- ordenó su padre abajo del escenario
- ¡ Déjalo que siga hablando! ¿¡A qué le tienes miedo señor "familia perfecta"?! - gritó bangchan , sorprendiendo a Woojin
A todo esto, todos los invitados están muy atentos.
-¡sigue hablando hermanito!- gritó minho.
-en esta casa todos los hijos de este señor - apunto a su padre- somos obligado y explotados a hacer cosas que no nos gustan, pero nos acostumbramos mucho al trabajo y ya es algo cotidiano entre nosotros... Pero lo que más nos enfadó es que actualmente ya está interfiriendo en nuestra vida amorosa y sentimental... Y si aún tienen alguna duda, si, estamos siendo obligados a salir con estás Chicas...- dijo apuntando a sus hermanos,suspiro y siguió- estaba dudando mucho si decirlo pero ya no me importa nada - miro a changbin- Soy Gay, eso es algo que mis padres aborrecen y no quieren aceptar, y es más - bajo del escenario y comenzó a caminar haciendo que todo el mundo se abra paso, deteniéndose frente a Changbin, estiró su mano y le saco la máscara- y ese chico es al cual amo con todo el corazón, y la razón por la cuál ya no puedo aceptar esta injusticia - le agarró la mano para seguir hablando- no sé si lo aprueben o no, la verdad no me importa, solo quería que todo el mundo lo sepa y para que ese señor, que llamamos padre ,se de cuenta que ya no tiene ni un derecho a controlarnos de ningún modo, y si sus pensamientos son igual al de el, allí está la puerta- dijo apuntando la puerta, con diciendo que se largaran - no me importa, ya no - miro a changbin y se sonrieron...
ESTÁS LEYENDO
No pertenezco aquí / Changlix / Stray kids
FanfictionDos estatus sociales, puntos de vistas muy diferentes, sentir que no encajas dónde estás, ¿qué pasaría si dos mundo totalmente diferentes se encuentran? Eso mismo van a averiguar changbin y felix..... 🌟 historia Bl [Boy x Boy] (si no te gusta no l...