12- "Hannie"..... "felix.."

215 20 1
                                    


Era jueves por la tarde minho estaba con el WhatsApp de Han abierto, ya quería escribirle, son amigos, no tiene nada de malo querer hablar con el ....

"Hola Han, ¿cómo estás? ... Por cierto soy minho."

Dudo mucho si enviarlo pero simplemente lo hizo.

- porque me pone tan nervioso, es estupido..- penso

No tardó mucho cuando su teléfono sonó y minho lo abrió rápidamente.

"¿Minho? Hola😁, ¿Como conseguiste mi número?... Bueno, eso no importa realmente

¿Cómo estás? hace días que no se nada de ti ,¿Mejor?"

Inconscientemente minho sonrió al ver que el otro chico estaba preocupado por el.

No tenía muchas ganas de escribir así que le mando un audio.

"Estoy mucho mejor, ya dentro de unos dias ya puedo volver a trabajar
¿Y tú? ¿Cómo estás Hannie?"

Una vez que lo envío, tiene la costumbre de rescuchar el audio

Y se dió cuenta que le dijo "Hannie", nunca llamo a nadie por apodo lindo...

-  ¿Qué clase de apodo es ese? ¿De dónde lo sacaste? ¿Tomara bien que le diga así? - se dijo a si mismo

Mientras tanto Jisung se había sorprendido muchísimo de haber recibido un mensaje de parte de minho.

Agradeció no tener una foto de perfil que se le viera la cara ,estaba más relajado en ese punto.

Por otra parte, el estaba preocupado por minho al no saber exactamente con estaba, agradeció de cierta forma que minho se ponga en contacto con el.

Felix le dice que esta mejor ,pero única específica nada.

Abrió el mensaje de voz que le envío, y se atragantó con su propia sabía al escuchar en la forma que dijo "Hannie" .
Estuvo un rato retrocediendo el audio solo para escuchar el "Hannie" una y otra vez.

Pero se detuvo en el momento que minho le mando un mensaje....

"¿Te enojaste porque te llame así? Lo siento se me escapó...."

Jisung no entiendo el porqué del mensaje, hasta que se dió cuenta que había estado por 10min escuchando el audio.

Eso quiere decir que "le clavo el visto, nunca contesto"

"No me molestó tranqui jaja , solo estaba haciendo otra cosa y dejé WhatsApp abierto, sorry 😆😅"

Obviamente mintió,  no le diría"hey estuve escuchando tu audio una y otra vez porque ame como me dijiste", claro que no....

Desde ahí estuvieron hablando toda la tarde de cualquier tontería.

~~~~~~~~~~~

- ya! invitalo a un cita o algo así, por favor! - insistía Woojin a felix el cual le acababa de confesar que posiblemente esté enamorado de Changbin.

- Claro que no, al menos aún no, quiero estar seguro que realmente me gusta, tu sabes que nunca tuve pareja, no sé cómo  debería sentirme....- decía felix jugando con sus manos

- aww, mi bebe conoció a su primer amor - Woojin hablaba como una madre babosa y le dió un abrazo mientras lo decía

- ya déjame, no es gracioso- se quejaba felix

- perdón pero me pone muy feliz que ya te hayas enamorado, aunque no pensé que sería un chico, no te mentire - aseguro Woojin mientras le daba un golpecito en el brazo

No pertenezco aquí / Changlix / Stray kidsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora