Dos meses más tarde....
Felix se encontraba junto a su lindo novio tomando un helado en la entrada de la casa de changbin.
Esta pareja desde el día del anuncio público de su noviazgo, afortunadamente a podido salir sin ni un problema, es más mucha gente le brindo apoyo a la feliz pareja.
Es más... La gran mayoría de personas desaprobaron enormemente el comportamiento de sus padres.
Pero a ellos no les interesó.
Y No los aceptarían denuevo.
Felix, gracias a todo esto, recibió propuestas de trabajo, en dramas bl y en campañas de modelaje apoyando a la comunidad Homosexual, entre varias cosas más. Y gracias a todos estos trabajos se paga sus propios estudios para terminar la escuela y paga su propio departamento.
Tanto minho , felix y Woojin demandaron a sus padres para reclamar su parte de empresa, y así su parte de herencia.
Woojin actualmente está en Japón, siendo líder de la empresa que le asignó su padre y se llevó a bangchan con el. Ya están en sus 30 no pueden seguir perdiendo el tiempo en ocultarse.
felix y minho se están haciendo cargo de todo lo legal en corea junto a sus abogados.
Con respecto a Haejoong, Por momentos quiere dar el brazo a torcer y rogarle a sus hijos que lo perdonen y vuelvan a casa pero por otro lado tiene la voz que se lo impide y le recueda que todo está mal. O al menos eso les hicieron entender desde siempre y de mala manera.
hoseok les contó todo a ambos chicos y luego felix se lo comento a su hermanos.
Mentiría si digo que no fue una gran sorpresa al enterarse que su padre salía con un hombre en el pasado.
Pero en cierta forma a los mayores de los hermanos los enfureció más saber que su padre tenía la oportunidad de entenderlos y ser mejor que sus padres, pero decidió no hacerlo y solo darle la espalda a sus propios hijos.Minho actualmente, junto sus gatitos, viven en el departamento que había comprado Woojin tiempo atrás. Sigue trabajando de modelo y hace muy poco descubrió su gran pasión por el baile, y tiene pensado adentrarse más en el mundo de la danza.
Con respecto a su relación con Jisung.
Pues va más que bien, esos dos no tienen vergüenza de nada y no les interesa en lo más mínimo la opinión ajena. Aún más cuando los padre de Jisung aceptaron sin ningún problema a minho en la familia.
Su prioridad era ver a su pequeño feliz y si Jisung era feliz con minho no se lo iban a prohibir.Hay que admitir que su amado Hannie lo cambio demasiado.
Se volvió una persona muy amable y considerada con los demás. Aúnque se le hace muy inevitable no ser algo sarcástico o tirar algun comentario malicioso en forma de juego. Pero todos ya están acostumbrados a este nuevo minho.Changbin sigue igual, no es como que en dos meses su vida pueda cambiar tanto.
Lo único que pude agregar a la lista es que ahora tiene un nuevo pasatiempo que ama mucho ,es rapear, cantar y componer sus propias canciones. Cómo aún es becado en la academia de arte se está entrenado mucho en eso. Quien sabe si al terminar el instituto pueda dedicarse a algo así.~~~~~~~~~~~
-¡es tu culpa!, ¡te dije que esa película no! - gritaba jeongin a su amigo, mientras hyunjin y seungmin reían viendo a escena.
- ya..ya.. lo siento mi error ¡Ya sal del baño changbin! - gritaba wooyoung del otro lado de la puerta- ¡No! - se escuchó un grito entre cortado de changbin provenir del baño.
ESTÁS LEYENDO
No pertenezco aquí / Changlix / Stray kids
FanfictionDos estatus sociales, puntos de vistas muy diferentes, sentir que no encajas dónde estás, ¿qué pasaría si dos mundo totalmente diferentes se encuentran? Eso mismo van a averiguar changbin y felix..... 🌟 historia Bl [Boy x Boy] (si no te gusta no l...