6- ¿que paso...?

202 27 12
                                    

3 semanas, son las que pasaron desde que changbin apareció realmente golpeado al colegio y comenzó a ignorar enormemente a felix.

3 semanas, desde que su hermano le contó a su papá que se juntaba con gente de clase baja y lo está obligando a juntarse con un grupo de riquillos de su clase, no eran malos, pero no era un ambiente cómodo para felix.

3 semanas en las que felix se sentía cansado, ya que su papá le dió demasiadas actividades,día a día, para que comience a prepararse como sus hermanos para ser parte de la empresa familiar.

3 semanas en la que su hermano y su grupo de inadaptados abusaban física y verbalmente con cualquier alumno de clase baja y nadie decía nada, ya que era "normal".

Felix se lo contó a Woojin, pero al parecer no logro nada con minho...

Cada día que pasa, felix está cada vez más convencido de que no pertenece en este lado de la sociedad.
Es repulsivo ver cómo abusan de su poder por el simple hecho de ser ricos.

Por parte de changbin

3 semanas son las que a recibido ataques de todo tipo por parte de los demás. Para su suerte comenzó a juntarse nuevamente con Jisung y habla de vez en cuando con seungmin, que son los que más lo podrían entender en ese momento.

Sonará estúpido, pero con respeto a su familia, solo dijo que se anotó al grupo de Rugby del colegio, y con siempre nombró que le gustaría hacerlo ,su familia lo "acepto". Pero a su padre no le gustó mucho la idea ya que su hijo viene con algún golpe nuevo día de promedio.
Pero si a changbin "le gusta jugar", no sé lo impediría.

Con respecto a felix, solo se habían hablado dos días, luego del día que lo golpearon mando a alguien que le devuelva el uniforme que le prestó y comenzó a ignorarlo como su hermano pido.
No queria hacerlo, más aún después de conocer el como vivía felix, pero no le convenía estar en contra del líder de los de último año, más siendo que es su hermano.

Todas las mañanas en la cafetería era en el momento en dónde podía ver cómo felix parecía el que sobraba en su nuevo "grupo de amigos".

Yunho, hongjoong, Seonghwa y yeosang no eran tan malos como el resto, pero siguen siendo idiotas como todos.

De vez en cuando integraban a felix en la conversación pero se nota que no estaba muy interesado, no era el mismo chico que es cuando estaba con Jisung y el.

A demás parece que no la está pasando bien, tiene ojeras y se ve apagado, como si no pudiera dormir.

"¿Que mierda le hacen en su casa?"

"Es estúpido sentir pena por el ¿No?.

Quiero decir...

Es un rico más del montón, quien dice que no estuvo fingiendo en estos dos días que tuvieron conversación, solo para arrimarse y hacerles algo....

No lo sé...

Es como si una parte de mi realmente siente que el es bueno y diferente los demás.

Y... Estoy realmente preocupado por él"

Con respecto a wooyoung y jeongin, se hicieron más cercanos a changbin y son los únicos que saben lo que pasa dentro de esa escuela, varias veces jeongin quedó con la las ganas de salir hasta la policía y denunciar a los invencibles por el estado en que dejaban a changbin.

Wooyoung no podía creer que su amigo del pasado, ese que tanto idolatraba y quería se convirtió en la bestia estúpida que es hoy, ahora a mismo quiere recontratarse con el, pero para reomperle la cara.

No pertenezco aquí / Changlix / Stray kidsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora