10- "Me preocupo ...."

211 23 3
                                    

Era domingo por la mañana ,y minho estaba despierto ya que tiene una sección de fotos de último momento que le programó su mamá.

Mientras lo pintaban y peinaban minho dormía en su silla, la verdad no se sentía muy bien pero no es como que a alguien le importe.

Se despertó cuando su cabeza cayo de golpe a un costado haciendo que callera de la silla, pero no había nadie con el en la habitación para ese momento.

Se abrió la puerta mientras él seguía en el suelo encontrándose con su asistente personal, Han.

-Buenos Días, lo siento, llegué tarde porque no me avisaron de esta sección, ¿Necesitás algo? - dijo rápido Jisung al entrar por miedo a que le diga algo,pero sé dió cuenta que minho estaba tirado en el suelo mientras lo miraba y se le acercó rápido - ¿Estás bien? ¿Qué haces aquí tirado? - preguntaba mientras lo ayudaba a sentarse en el sofá.

-si tranquilo estoy bien.... Solo que no dormí nada ,estoy muy cansado..-suspiro- a mi tampoco me avisaron de esto, prácticamente me arrastraron aquí - dijo mientras tiraba la cabeza para atrás apoyándola en el respaldo del sofá

"Realmente se ve muy cansado... Bueno quien mejor que yo para saber lo mucho que explotan a este chico y peor aún ver el maltrato que le da su madre si se queja... ¿Que puedo hacer? Ya se! .."- pensaba Jisung

- ya se como animarte un poco - dijo Han animado

- ¿a si? ¿Cómo? - pregunto sin abrir los ojos

- ¿qué tal un rico americano acompañado de un  brownie? - han se le ocurrió darle las dos cosas que más le gustan a minho para desayunar.

- wahh me fascina la idea- dijo como si ya saboreara todo-  pero solo quiero el americano, mi mamá y representante me tienen a dieta, dicen que engorde...- dijo algo desanimado

- ¿Gordo? Pero si yo te veo más flaco cada dia - dijo Han desconsertado - pues no me importa, te lo traeré igual, de todas formas estamos solos ahora nadie te va a ver comer - solo han haciendo que minho lo mirara sonriente como niño pequeño.

"No tengo muchas oportunidades de ver a minho sonriendo así pero cuando lo hace se ve tan tierno, pareciera que el minho de la escuela y el de aquí son dos totalmente distintos"

Jisung salió, consiguió rápido todo y volvió. Para su suerte aún no le tocaba a minho así que aún le daba tiempo a comer.

- llegué! Dos americanos y seis brownies - dijo dejando las cosas en la mesa.

- al fin! ¿Por qué tanto? - pregunto divertido minho agarrando un brownie

- pues para mí daa, yo no desayuné - dijo Jisung de manera obvia.

-oh claro que tonto jaja - decía mientras comía, realmente tenía mucha hambre.

Jisung solo lo miraba como prácticamente se atragantaba con los brownies y los bajaba con el café.

"¿Desde hace cuanto que no come? ¿Es tan fuerte su dieta?"

-¿tu no comes? - pregunto minho con la boca llena

- no, come tu, yo solo tomaré el café - mintió ya que en realidad trajo tres para cada uno, pero al ver el hambre que tenía minho solo lo dejo comer.

No paso mucho tiempo cuando terminó de comer, se fue a cepillar los dientes para que no noten que comió y entro su representante al camerino a buscarlo para las fotos.

Mientras tanto Jisung aprovecho que estaba solo para sacarse el tapabocas y tomar su café tranquilo.

~~~~~~~

No pertenezco aquí / Changlix / Stray kidsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora