22- cumpleaños... 1/2

130 18 12
                                    

Y llegó el sábado, hoy se celebraría la gran fiesta de cumpleaños de felix.
La gran mansión comenzó los preparativos desde las 6am.
Los padres de felix se veían bastante estresados ya que quieran que todo se viera en impecable. Ya que la fiesta estaría llena de gente importante y periodistas.

Más que un cumpleaños parecía que era una fiesta para mejorar su imagen pública.

Que en realidad ese era el plan.

Mientras tanto felix se encontraba en su cuarto junto a uno de sus profesores particulares, quien le obligaba a repetir una y otra vez el mini discurso que daría en la fiesta.

No estaba para nada emosionado, ya que ni siquiera era su cumpleaños aún, su cumpleaños, es mañana.
Hoy es cumpleaños de uno de sus amigos y no podría celebrarlo con el.

Felix sabía que uno de libros principales de es esto es qué hoy haría publica y totalmente oficial su relación con Yeji, pero  de hecho, el tenía pensado hacer  todo lo contrario.

¿Tenía miedo? Muchísimo

¿Se echaría para atrás? Ni pensarlo, basta de seguir órdenes.

Mientras tanto minho fue llevado a la fuerza por su empalagosa "novia" al salón de belleza desde temprano, según ella era para verse espléndidos en la fiesta de hoy.

Minho en lo único que podía pensar es que el día de hoy es el cumpleaños de su Novio y no puede estar con el.

Lo único que quería es estar con Jisung, celebrando lo que sería su primer cumpleaños juntos.

Pero en vez de eso está con una irritable chica, a la cual no soporta ni un poco.

Por suerte días antes ya había preparo un ragalo para el, que se lo enviaría a casa.

~~~~~~~

Aproximadamente a las 10am Jisung fue despertado por la canción de feliz cumpleaños que le cantaban sus padres mientras entraban a la habitación sosteniendo un gran desayuno. Cómo es siempre tradición en su casa.

Se los agradeció mucho y luego de eso su papá entro con un gran oso blanco ,con un listón rojo y su madre traía un gran ramo de rosas.

- wow! Muchas gracias! -decia agarrando los regalos y poniéndolos a un lado de la cama con una gran sonrisa.- se esforzaron con su regalo este año -dijo volviendo la vista a sus padres

Su mamá le mostró una carta color celeste, la abrió y la leyó en voz alta.

"Feliz cumpleaños, mi lindo Hannie!♡
Lo siento mucho por no estar contigo en lo que sería nuestro primer cumpleaños juntos, juro que te lo compensare.
Espero que te gusten los regalitos.
Te Amo cachetón! ♡ -  Minho"

"P/D: me dijiste que te gustaban mucho las rosas a si que te compre 19,  una por cada año cumplido"

Jisung solo soreia como idiota y estaba más rojo que un tomate al enterarse que esto se lo había enviado minho, pero una voz lo saco de su pensamientos.

- ¿nos puede explicar que es esto? - dijo su mamá entregándole la carta que acababa de leer.

-emmm..yo ...se los iba a decir ...-jisung se puso muy nervioso, no sabía cómo hablar con sus padres

- que gran decepción...-dijo su padre

- no lo puedo creer Jisung- comento su madre

Esas dos cortas frases pegaron horriblemente en el pecho de jisung tanto así que una lágrima calló por su mejilla

No pertenezco aquí / Changlix / Stray kidsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora