Capítulo 2

224 25 21
                                    

Los días seguían pasando y seokmin seguía sin aparecer, todos comenzaban a enloquecer, no sabían que pasaba, quienes eran esos tres que siempre les aparecía cuando estaban solos.

–¡Joder! ¿Que demonios eran?. —Habló min siseando en cada palabra mientras caminaba de un lado a otro. –Ustedes también los vieron, ¿no?, !Diganme que si!. —Tomó por los hombros a Namjoon y lo sacudió, notándose claramente muy alterado, respecto a la situación.

–Claro que lo vimos, pero tenemos que permanecer calmados Yoon. —Habló el pelinaranja haciendo que los demás asintieran ante su respuesta. –Tenemos que averiguar quienes son, que quieren y porque están aquí. —Básicamente Jimin era el más calmado y conciente de la situación, porque los mayores comenzaban a perder la paciencia, o mejor dicho la cordura si o si....

Taehyung iba bajando las escaleras con aquel libro en sus manos, mientras trataba de descifrar, algunas cosas en el, pasando las páginas casi a lo loco.

–¿Sigues leyendo eso?, Seguirán pasando cosas extrañas. —Le dijo o más bien trato de llamar su atención el pelinaranja.

–¿A acaso ustedes no lo acabaron de leer?. —Alzo la vista el pelirrojo por un momento y se sentó en el sofá dejando el libro sobre la mesita de centro. –En el libro dice que son tres “Personas”, el cirujano, el patólogo y la genetista. —Los demás se sorprendieron al escuchar lo que el alfa decía, pues realmente nunca terminaron de leer el libro y por eso no lo sabían o más bien no lo habían leído. –De donde creen que vinieron; las quimeras, la bestia de Gévaudan y el kanima. —Agregó con obviedad, haciendo que sus amigos intercambiarán miradas de confusión.

El híbrido se veía bastante estresado como para querer explicarles la situación, por más obvia que sea, pero como los contrarios estaban realmente alterados, no comprendían bien de todo.

–Miren... Las quimeras, la bestia de gévaudan y el kanima, son productos de los doctores del pavor. —Con sus nudillo dio golpesitos a la portada del libro que decía “The Dread Doctors”. –Dicen que crean Quimeras, juntando el ADN de animales con el de los humanos en “operaciones”. —Suspiro dejando el libro aún lado de el, observando el techo como si tuviera algo de importancia.

–Me estas diciendo que esos tipos, si los doctores esos. —Apuntó el mayor de todos, al libro que ni había pasado de la mitad de este. –¿Son los que nos están jodiendo la vida?. —El hibrido asintió a la respuesta que le dijo Jin, para mirarlo con una ceja levantada, al ver que captó su explicación al fin.

–La verdadera pregunta aquí es... —Taehyung se levantó del sofá, para dar vueltas alrededor de su manada como si ellos fueran alguna clase de presa, de esa que estuviera por tirarse sobre ella. –¿Donde está Seokmin?. —Dijo deteniéndose atrás de hoseok y dejando uno de sus brazos sobre los hombros ajenos, escuchando a su beta gruñir.

–¿Que estas tratando de decirnos?. —El beta lo miro expectante y dio un paso hacia atrás, para arrugar el entre cejó.

–¿Acaso ustedes no se lo han preguntado?. —Los miro a todos, los cuales parecían dudar de aquella pregunta. –Es decir, es como si hubiera desaparecido por arte de magia, ¿No creen?. —Taehyung quizo seguir mirando a los demás, pero las luces comenzaron a parpadear haciendo que todos en el living tengan una postura de alerta.

Una niebla muy densa comenzo a ser acto de presencia en aquella casa, viendo a los lobos y a los vampiros estando muy muy alerta a la situación.
Los ojos brillantes de los licántropos se veían entre la niebla al igual que de los vampiros, pero los que más resaltaban,  eran los ojos de taehyung y jungkook, esos hermosos colores brillantes: borgoña y violeta.
La puerta principal se abrío dando un portazo, dejando ver a lo lejos a aquellos tres doctores caminar a paso lagueado.

Terminaron por quedar frente al Híbrido, el cual mostraba sus colmillos mientras gruñia y uno de ellos le clavo una jeringa en el cuello haciendo que el pelirrojo se desmayara. Mientras los demás intentaban atacar, ellos desaparecieron con todo y un taehyung en sus brazos.

Aquella manada ahora sin un alfa que los lidere, quedó anonadada, al ver de lo que eran capaces de hacer los doctores, o al menos así lo creían los chicos.

–Definitivamente, debimos terminar de leer el libro. —Habló rompiendo el silencio Jimin haciendo que literalmente todos le gruñeran. –Si no lo hacemos, no sabremos de lo que realmente sean capaces, nada más nos estamos haciendo suposiciones. —Agregó por la obviedad que acababan de ver todos.

–¿¡Acaso quieres que más cosas así, nos pasen!?. —Dijo Jungkook al borde golpear a alguien, por lo histérico que estaba, pues claro que era obvio, acababan de llevarse al amor de su vida. –Háganlo ustedes si quieren, porque yo no me quedaré sentado leyendo una chingadera que solo nos traerá más problemas, mientras mi novio esta en quien sabe que lugar. —Se cruzó de brazos sin dejar de mostrar sus colmillos de manera que claramente podría notarse sumamente cabreado.

–Esta vez estoy de acuerdo con Jungkook, Mimi. —Hablo el pelimenta quedándose del lado de su líder. –No lo digo porque sea mi líder, si no como amigo. —Agregó dejando una mano sobre el hombro de Jeon. –Yo también estaría desesperado por ayudar a mi novio. —Suspiro tratando de llamar la atención de todos los presentes, para que cambiarán de opinión y ayudarán a kook en lo que sea que estuviera planeando.

–Me apunto a lo que sea que estés pensando. —Comenzó diciendo Namjoon, para terminar con Hoseok, dejando así a lo último a Jimin quien se debatía por terminar de leer el libro o ayudarlos.

Todos los presenten estaban atrás de kook, el cual solo se cruzó de brazos esperando la respuesta de park.

–Supongo que también me apuntó. —Término por rendirse para que unos brazos lo tomaran de la cintura apegandolo aún más al cuerpo del mayor, mientras este le llenaba su carita de besos. –Me estás haciendo cosquillas Yoonie. —Soltó una risita, mientras lo tomaba de las mejillas, escuchando el carraspeo de jungkook sumamente serio. –Lo siento, no es un buen momento. —Agregó Park por última vez y alejó a su novio para sonreírle y ahora mirar a Kook el cual parecía perdido al igual que hoseok, cosa que esté solo mantenía los colmillos hacia afuera, soltando gruñidos, que eran abogados en lo más profundo de su garganta.

Claramente los gruñidos de Jung, se debían a algo más obvio, pues ya todos sabían que si su ancla no estaba a su lado, él básicamente puede perder el control, ya que esa persona es la que ayuda a controlar su lado animal, el lado salvaje, el que puede cometer actos atroces y jamás arrepentirse.

Aunque dicen; que el que no arriesga no gana, ¿Cierto?, pero en este caso, sería el que no mata no gana.

La situación ahora, era matar o morir en el intento, cazar o ser cazado y la manada de Kim, no se dejará a casar por nada del mundo.
Ellos son y serán siempre los depredadores... A no ser que lleguen cazadores a Seúl, pero normalmente esas cosas ya nadie las utiliza hot en día.
Pero realmente todo puede pasar, sólo es cuestión de estar preparado para la situación y atacar en el momento indicado...

–¿Que tienes en mente jeon?. —Ahora se unió a la plática Jin mirando a los chicos cuales sus parejas estaban desaparecidos. –O tu hoseok, ¿Alguien? ¿Nada?. —Suspiro derrotado y se sentó en el sofá cruzando sus piernas. –¿Entonces? ¿Que se hará?. —Rascón su nuca viendo a la mayoría encogerse de hombros.

Un beta y un vampiro miraban a un punto fijo en algún lugar del living, claramente tratando de idear un plan para saber donde estaban sus respectivas parejas, pero mientras más se metían en sus pensamientos, más se daban cuenta de: ¿como rayos iban a dar con el paradero de ellos? ¿En que mierda se habían metido?, definitivamente estaban otra vez jodidos, en muchos problemas.







Hola:3
Capítulo dos ya estaba listo, pero tardaremos un poquito en actualizar!
Espero sea de su agrado y me apoyen mucho 💚
Apoyenlo como apoyaron sangre feroz.
Espero les guste
Saranghae💚

El Rescate [BTS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora