Jungkook se mantenía de pie frente al lobo marrón, ninguno dejaba de gruñir. Jimin intentaba alejarlo pero cada vez se acercaban más.
La batalla final no era esta, pero estaba muy cerca, más de lo que creen, este solo era una probadita de lo que eran capaces de hacer.
La manda de quimeras dio el primer paso, claramente no iban a dejar solo kook, por lo que un lobo negro y blanco, se posicionó a cada lado de kook, este paso sus manos por el pelaje de cada uno, sonriendo de manera socarrona.
Después un lobo rojo y uno blanco con gris, se sumaron a cada lado del vampiro, como apoyo, devolviendo el gruñido que los enemigos le daban.
–Wang es mio, los demás, son todos suyos, chicos. —Paso su lengua sobre sus colmillos viendo como el mencionado seguía gruñendo y mostrando sus caninos.
Kim camino quedando a lado del lobo marrón, el cual paso su mano por el pelaje, haciendo que este se restregara en su mano, en busca de más caricias.
Jeon al observar eso, se enojo más de lo ya estaba, pues no podía permitir que su novio, fuera arrebatado de sus manos, tan sencillamente, el iba a recuperar lo suyo, por supuesto que estamos hablamos del alfa verdadero.
–Tu y yo, tendremos una larga conversación después de esto. —Habló el vampiro supremo, mirando al alfa, el cual su mirada era sería e imponente.
–¿Que te hace pensar que hablaremos después?. —Respondió el pelirrojo sin ánimos, le dolió decir eso, a kook también le dio, ambos se estaban rompiendo con toda esta situación. –No volveremos a vernos nunca más. —Entonces le dio una palmada en el lomo a Jackson, indicando que ahora podía atacar, mientras este retrocedía y se perdía entre los árboles.
–¡TAEHYUNG!... —Grito el menor de todos esquivando a wang, tratando de seguirle el paso al mencionado. –¡DETENTE!. —Quiso seguir caminando hasta el, pero fue interrumpido por el lobo marrón, el cual lo freno de golpe al quedarse frente a el. –¡Me tienes Harto!. —Le tiro el primer golpe, mientras este intentaba morder lo, cosa que los reflejos del menor eran muchísimo mejores que los de las quimeras.
Los sentimientos de jungkook estaban hechos un lío, estaba enojado, celoso, dolido, triste, incluso aliviado de que Kim estuviera bien, pero son tantas emociones en un día, que incluso ni el mismo se aguantaba ahora, lo unico que quería era acabar con estas bestias y salir corriendo para buscar a taehyung, las cosas no podían terminar de esta manera, ¿no?, se suponen que son el uno para el otro, que se aman, tantas cosas que pasaron, ¿para que?, ¿para que acaben así?, !imposible!, kook no tiene permitido rendirse y claramente no tenía pensado hacerlo.
Tomó el cuerpo del animal entre sus brazos y lo arrojó en dirección a un árbol llevándose con el a Jinyoung, el cual amortiguo el golpe que iba a recibir wang, se escucho un aullido de dolor, claramente del animal que recibió dicho golpe en lugar del principal.
Esta vez un lobo marrón y uno rojo, se encontraban en una batalla, quizás una de muerte, no se sabía con exactitud.
–¡Corre, ve por el!. —Grito Yoongi, cubriendo a su líder, para que puedan ir tras Kim, aun lo más probable es que este ya se haya escapado.
Jungkook hizo lo que pudo, trato de llegar a taehyung, si no fuera por un maldito lobo escurridizo que lo jalo de la tela se su pantalón.
Aquellos colmillos de este lobo, yacían mordisqueando el cuello de Jeon, este fastidiado, tuvo que jugar sucio y romperle uno que otro hueso, escuchando sus chillidos de dolor.–El próximo será tu cuello. —Paso su lengua por sus colmillo, intimidando a la quimera. –Serás mi cena si no me dejan en paz. —Agregó acercándose al cuello ajeno, con sed de probar su sangre, de dejarlo sin ella hasta que deje de respirar de una vez por todas. –Hueles tan jodidamente apetecible. —Dejó una de sus manos en el cuello de jackson, haciendo fuerza mientras abría la boca, dispuesto a encajar sus colmillos en la piel del animal.
ESTÁS LEYENDO
El Rescate [BTS]
Fanfiction╰─►𝑺𝒂𝒏𝒈𝒓𝒆 𝑭𝒆𝒓𝒐𝒛 𝑽𝒐𝒍. 𝑰𝑰 En donde por accidente a taehyung se le cae un libro en la biblioteca de su mansión, dándose cuenta que este le pertenecía a su padre... Toda la manada decidió leerlo, ocasionando que taehyung y seokmin fueran...