La espalda de taehyung no paraba de doler, sin embargo tenía que aguantarse, por nada del mundo tenía que bajar la guardia, no iba a verse débil ante sus enemigos o quizás ahora... ¿Nueva manada?, tantas cosas que le habían pasado a la familia, para que esta, sea una de las peores cosas, bueno ni tan peor, pero si es algo bastante malo.
Primero: La muerte de sus padres.
Segundo: La bestia de Gévaudan y el kanima.
Tercero: permanecer en esta absurda manada, que ni siquiera se debería de jcatalogar como una, no tenían alfa.
No tenían alfa... Claro, querían a Kim como su alfa, así ya no serían “Fallos” o “Quimeras”, serían “Betas”, betas de un alfa que no les pertenecía en lo absoluto.–Mierda, ¿Como voy a salir de esta?. —Kim daba vuelvas como león enjaulado en donde se encontraba sin dejar de soltar gruñidos. –Maldición, esos bastardos. —Golpeo la pared dejando que sus ojos cafés cambiarán al color borgoña por el enfado que tenía.
–Solo debes tener un as bajo la manga, taehyung. —Habló seokmin mirándolo y parando se de donde se encontraba sentado. –Se que no va a hacer fácil, pero conociendo te... Siempre vas a tener uno, ¿no?. —Agregó dejando una mano en el hombro de su alfa, dandole confíanza y apoyo en lo que necesitaría.
El alfa aún seguía claramente enojado, por lo cual no le hacia caso al Omega a un lado de el...
Las cosas iban de mal en peor, taehyung no tenía planes de calmarse, se estaba dejando llevar por su lado animal y cuando eso pasaba, era el mismísimo diablo en persona.
Aquellas rejas se volvieron a abrir, el alfa automáticamente se puso a la defensiva, gruñendo a quien sea que la haya abierto.
–Tranquilo alfa. —Habló Wang de manera socarrona, mientras le indicaba que saliera para que le pusiera un tipo collar.
Collar que podría mantenerlo en control, pero no de su animal, si no que, ellos podrían tratarlo como una mascota, cuando claramente no era así.
Se transformó en lobo. Un lobo grande e imponente de color gris, el cual le mostraba los colmillos, dando a entender que estaba molesto.
Se le acercó a Jackson lentamente, como si fuera una de sus presas, aun que el otro individuo estaba tratando de mantener la mirada en aquellos ojos color borgoña, que lo miraban muy amenazante.En cualquier momento podría atacarlo, si no fuera porque le colocaron un collar, el cual daba choques eléctricos cuando intentaba atacar a las quimeras.
–Alto perrito. —Puso una de sus manos en el hocico del contrario, el cual estuvo a punto de morder le la mano, si no fuera porque si un choque eléctrico le recorrió el cuerpo haciendolo gruño de manera gutural.
Se agazapo frente a Jackson, no por el hecho de mostrar respeto, si no por el choque eléctrico que recibió en la garganta por el collar, dejó las orejas hacia atrás y aún mostraba sus colmillos de manera amenazante.
–Deje de comportarte así y comienza a caminar... —Wang se dio la vuelta para ir nuevamente donde estaban sus “Compañeros de manada”, escuchando otro gruñido gutural del alfa. –O recibirás más descargas de ese collar. —Río de manera socarrona, viendo como este gran lobo daba pequeños pasos atrás de el aún mostrando sus colmillos a cualquiera que se le acercara.
Taehyung aún seguía en su forma animal, viendo a cada persona con ganas de morder le la yugular de una vez.
Cada chico que se le acercaba era un gruñido que daba, pero por no querer ser electrocutado nuevamente seguía las órdenes que le daba Wang.Quería salir corriendo de ahí, correr hasta lo más profundo de su territorio y advertirle a su manada lo que estaban apuntó de hacer.
–Dejame ver si entendí. —Aquella quimera de nombre JayB, revolvia su cabello con cierta impaciencia. –¿Quieres que este perro sea nuestro alfa?. —Jackson asintió mientras rodaba los ojos con obviedad.
–Es eso o seguir siendo las mismas quimeras, los mismos fallos, ¿Eso quieren?. —Los chicos de su manada se miraron entre si, algo que Wang entendio a la perfección. –Por supuesto que no quieren eso, yo no quiero eso. —Camino alrededor de los “Betas” de su manada como el depredador que era.
Jungkook caminaba de un lado a otro irritado de todos estos problemas, cada que alguno de sus imagen intentaba hablarle, les gruñia, no quería dejar de pensar en tae, quería saber donde estaba, lo necesitaba para ser feliz.
–Kook por favor, se lo que sientes, pero tienes que calmarte. —Hoseok entró a la habitación recibiendo un gruñido por parte del vampiro supremo. –No eres el único que se siente así, seokmin también está con el o eso quiero creer. —Trato de acercarse a el pero Jeon siempre se alejaba. –Solo quiero ayudarte, el, ellos estarán bien, ¿Si?. —Esta vez se dejó consolar por unos de sus amigos, pues Jung tenía razón, el entendía el sentimiento de no estar junto a la persona que ama.
–Tienes razón, ellos saben cuidarse. —Asintio seguro de sus propias palabras, tratando de ver más allá que solo escenas de muerte, no porque sea el futuro, si no porque su mente jugaba en su contra, el sabía que taehyung estaba vivo, era obvio, pero lo quería de regreso, a su lado. –Son manada y estarán juntos. —Eso es lo que creía jungkook, cuando realmente las cosas eran otras.
Al fin decidió bajar con sus amigos, para tratar de despejar su mente de los problemas de su ahora manada.
Por más que no se sintiera bien, él tendría que verse bien, pues era el vampiro supremo y líder de la manada Kim, ya que su verdaderoalfa, no se encontraba en estos momentos.Suspiro para así poder poner todos sus pensamientos en orden, más bien los planes que quería comenzar a idear para recuperar tanto a taehyung como a seokmin, pero aún había algo que no dejaba que se concentrará, como una mala espina, algo no cuadraba en todo esto y claramente iba a averiguar que era, no pensaba quedarse de brazos cruzados, no de nuevo.
Esta vez pelearía por lo que es suyo, recuperaría al amor de su vida, cueste lo que cueste, si por ello pierde la vida (Aun que sea inmortal), con tal de ver al pelirrojo a su lado, haría y daría lo que fuera, incluso hacer un pactó con el diablo, si eso lo traería de vuelta.
–¿Sigues pensando en eso?, Por favor, tienes que calmarte aunque sea por un microsegundo. —Habló el mayor de todos, sentando al menor en el sofá, el menor solo se recosto en el respaldo y miro hacia el techo mientras cerraba los ojos por unos instantes.
–Deberías pensar como estará tu otro líder, no en coger todo el día. —Kook le mostro sus caninos y se paro del sofá para ir a la cocina. –Lo mismo va para ustedes dos. —Fijo su mira en la pareja que se comia la boca en plenas escaleras. –Parece que Hoseok y yo, somos los únicos que se preocupan aquí, claro como ustedes si tienen a sus parejas...—Se encogió de hombros tratando de restarle importancia, cosa que realmente era imposible para el . –Les vale madre lo que otros piensen. —Alzó su vista, dejando ver aquellos ojos color violeta, notando que estaba enfadandose mucho.
Escucho un gruñidos por parte de sus amigos licántropos, los cuales realmente se sacaron de onda por aquellos comentarios, pues kook normalmente pasaba como si nada esos comportamientos, pero en este caso realmente necesitaba de Kim y que los demás no sé preocuparan por él, lo hacía enfadar, como si los demás no le importara la ausencia del híbrido.
Hola:3
Me disculpó por tardar en actualizar, no e estado bien de salud, por eso no me e puesto a escribir mucho como antes
Espero les guste.
Saranghae 💚
ESTÁS LEYENDO
El Rescate [BTS]
Fiksi Penggemar╰─►𝑺𝒂𝒏𝒈𝒓𝒆 𝑭𝒆𝒓𝒐𝒛 𝑽𝒐𝒍. 𝑰𝑰 En donde por accidente a taehyung se le cae un libro en la biblioteca de su mansión, dándose cuenta que este le pertenecía a su padre... Toda la manada decidió leerlo, ocasionando que taehyung y seokmin fueran...