Capítulo 13

112 13 9
                                    

Estuvieron caminando por un tiempo para saber dónde estaba todo el mundo.

Todo fue tan extraño, la ciudad cada vez era más y más extraña.
Rieles por todos lados, paredes destrozadas, no encontraban a nadie.

–¿Que pedo?. —Hablo el pelimenta mirando todo a su paso. –¿Que verga paso aquí?. —Toco el borde de una pared viendo como está se desmoronaba cómo polvo.

–No lo se. —Le siguió el paso DK olfateando el aire y entrando a la “Guarida“ que estaba frente a ellos. –Esto es... —Lee comenzó a entrar cada vez más.

Cuando todos estuvieron completamente dentro, se dieron cuenta que era una estación de trenes antigua y abandonada.

–¿Que es todo esto?. —Hablo uno de los vampiros.

–Esto es donde kook y yo estuvimos. —Bufo el beta al ver como su alrededor las personas ni se inmutaban. –Hay que hacer algo ¡Pero ya!. —Jung solo quería ayudar a todos los afectados del lugar.

–Calmate lobito, todo a su tiempo. —Comento el chino un poco desorientado. –¿Cierto?, ¡Cierto!. —Agrego ya más alterado de lo normal.

El alfa lo callo dejando una de sus manos en la boca de la quimera mientras miraba a Seokmin dándole permiso.

Comenzaron a caminar por todo el lugar hasta ver una puerta, la cual abrió el Omega y se quedó espantado por lo que vio.
Aquella escena de dio pavor, le dio asco.

–¿Yu-Yugyeom?. —Es único que pudo pronunciar el Omega ante su asombro.

Un yugyeom conectado a varios artefactos mientras que atrás de el se veían pantallas y en ellas las calles de Seúl.

–¿Cámaras?. —Dio una vuelta alrededor y después trato de quitar uno de los aparatos del cuerpo de aquel vampiro, escuchando un grito desgarrador del mismo cuerpo que parecía estar inerte. –¡Perdón!, ¡Perdoname!. —Trato de no volver a tocarlo nuevamente al igual que su piel, ya que le dolía todo el cuerpo.

Todo se fue a la mierda cuando el híbrido entro y con sus garras corto los cables.
Gyeom cayó al piso de rodillas siendo ayudado por la manada KimJeon.

Tanto Tae como su pareja le terminaron de arrancar los artefactos del cuerpo al vampiro haciendo que todo a su alrededor cobrará sentido nuevamente.
Ambos se miraron casi al mismo tiempo y después a los demás, para mirar hacia la puerta, la cual estaba abierta.

–Ya vienen... —Se asomó el Omega por la puerta y atrás de el, su novio el cual hizo lo mismo. –¿Están preparados?. —Ambos observaron hacia atrás viendo como estos afirmaban entre si.

JayB y Jackson tomaron cada brazo de yugyeom para sacarlo de aquel lugar mientras que los demás se posicionaron frente a aquel túnel esperando a que los jinetes llegarán.

–Dense prisa. —Gruño el pelirrojo haciendo un ademán con la cabeza indicándoles que se vayan de una buena vez.

Una vez que los tres individuos se perdieron entre el obscuro túnel, los jinetes fantasmas no tardaron en aparecer, siendo así recibidos tanto por el feroz gruñido del alfa como del omega mitad kanima.

Las personas se ocultaban detrás de las bancas para que estos jinetes no los vieran ahora que estaban más conscientes de lo que pasaba a su alrededor.

Hoseok y Jimin se transformaron dejando ver su lado animal y mostraron sus colmillos mientras gruñian e intentaban hacer que los jinetes retrocedieran.

–Tenemos que sacar a todos aquí, cuanto antes sea, mejor. —Les indico el alfa viendo como los lobos se iban escondiendo en la obscuridad. –Nam, ve ayudar. —Un lobo negro se fue perdiendo en la obscuridad del túnel mientras que solo se escuchaban gruñidos de por medio.

–Jin, Yoongi, vean cómo sacar a las personas. —Le comento el vampiro supremo dejando ver sus ojos violetas.

Los otros dos vampiros buscaban con la mirada una salida, se miraron al mismo tiempo y como si hubieran pensado lo mismo, se acercaron hasta una pared y la golpearon con los nudillos escuchando que estaba hueca.

–Ahuevo. —Dijo el pelimenta para darle un golpe a la pared y ver como su mano traspasaba está dejando ver parte de la calle de Seúl en ella. –Somos una riata. —Choco los cinco con el mayor y comenzaron a sacar a la gente de ahí.

Cuando toda la gente salió del lugar, este comenzó a desmoronarse como polvo y la verdadera estructura salió a la luz.
La manada llevo a los jinetes hasta el bosque con la esperanza de que aquella batalla fuera la última, pero no contaron con que un lobo nazi alfa de ojos verde turquesa con un látigo quedará frente a todos estos otros seres sobrenaturales.

–Nos volvemos a encontrar. —Gruño el lobo nazi dejando ver sus múltiples colmillos.

El híbrido lo miro con sus preciosos ojos color Borgoña y sonrió de lado mirando como los jinetes se iban junto a tras de este, manos no era como apoyo.

–Jamas te quieras adueñar de creaciones que no fueron ni serán tuyas, porque nunca van a hacerte caso. —Solto con cinismo viendo como cada uno de los jinetes se le iba encima y se escuchaba un gruñido que poco a poco se fue ahogando en su garganta.

Cuando todos los jinetes se abalanzaron sobre el alfa, una nube de humo se expandió por el lugar y se dejó ver a otro jinete con aquellos ojos verdes turquesa ya que todos se habían hecho a un lado.

Se escuchó un tipo gruñido antes de que el látigo tocará el piso del nuevo jinete y se dieran la media vuelta todos.
Fueron desapareciendo del bosque dejando una neblina a su paso, para dar por terminado este paso.

–¿Que fue lo que pasó?. —Jeon estaba sorprendido así como los demás, pero simplemente fue jalado de la mano para salir de ahí como los demás.

Los días pasaban, Seúl estaba como nueva, las rieles fuera de lo común habían desaparecido, más bien todo lo que estaba fuera de lugar se esfumó como por arte de magia y la mayoría de las personas habían olvidado lo sucedido.

Cuando las cosas pensaron que se habían calmado lo peor apenas está por venir, la batalla final se acercaba.

La batalla final les suspiraba en la nuca.

No creo que todos puedan sobrevivir a esta batalla.
Van a necesitar a los guerreros más fuertes, porque más ayuda el que no estorba, que el que estorba y no ayuda.

¿Seren capaces de sobrevivir en la batalla final?

Solo la manada KimJeon sería capaz de algo así, ya tienen experiencia, ya saben a lo que se enfrentaran.

–¿Que fue eso?. —Jimin se limpiaba los ojos porque una luz lo acaba de cegar. –Mierda no puedo ver nada. —Solo sintió como las manos de su novio lo ayudaban a seguir por el bosque.

Varias flechas que disparaban por los árboles donde iban pasando los lobos, se iban estallando y dejaban ver chispas por doquier haciendo que los ojos de los licántropos se cegaran por varios minutos dando chance para lastimarlos.

–Corran, cabeza hacia abajo. —Grito el alfa pasando a cada lado de su manada y haciendo que mirarán para el piso. –Yoon saca a Jimin de aquí. —Le dio indicaciones para que se lo llevará en brazos.

–¿Que te pasa?, Todavía puedo pelear. —Tiro golpes al aire mientras seguía en los brazos del pelimenta haciendo que si alfa gruñera.

–Llevártelo a otro lado, que no te sigan. —Lograron perder a todos en el trayecto, pero claramente hubo una que otra muerte en el proceso.

–¿Quienes son?. —Hablo el vampiro supremo bajando de la copa de uno de los árboles y abrazando a su pareja por detrás. –¿Que quieren?. —Dejo ver el destello violeta en sus ojos al igual que el Borgoña en el de su pareja.

–Cazadores... —Lo miro sobre su hombro el pelirrojo y sonrió levemente de lado. –Vienen por nuestras cabezas. —Dio un aullido para que todos sus aliados se enteraran que la última batalla estaba por iniciar.

El Rescate [BTS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora