Capítulo 7

129 17 0
                                    

De un momento a otro yoongi estaba en medio de esta pelea, más bien, toda la manada ya estaba rodeandolos.

–Creo que ya deberían calmarse ustedes dos. —Habló Jimin también fastidiado de toda esta jodida situación mientras gruñia a estos dos líderes.

–Cariño deberías calmarte. —Yoongi dejó una de sus manos en el hombro de su novio y cuando este lo miro feo la quito. –Okey, me callo. —Dio un paso atrás, tragando en seco y mirando a otro lado.

Taehyung no tenía cara para mirar a su manada, ni mucho menos a su pareja, estaba jodidamente avergonzado y se sentía mal por todo lo que había hecho.

Mientras que los demás compartían ideas, taehyung comenzó a retroceder poco a poco, creyendo que nadie lo estaba bien, pero se equivoco, pues el menor de ellos si noto su ausencia.

–¿A donde crees que vas Kim?. —Lo miro sobre su hombro de reojo, con esos ojos violeta, haciendo que el mayor se intimide, esta vez de verdad. –Vuelve aquí ahora mismo. —Gruño enseñandole sus colmillos, mientras pasaba su lengua por los mismos.

El mayor trago en seco al ver la expresión de su menor, acercándose cual cachorro regañado por su dueño.
Quedó a lado del menor cabizbajo, aun que llevó una de sus manos a aquel collar, el cual intento romper el candado, pero lamentablemente era de plata, por lo que su mano se lastimó, más bien se le quemó, haciéndolo gruñir.

Se comenzó a desesperar, pues en cualquier momento iba a recibir descargas eléctricas, así que intentó quitarse el collar sin importar que sus manos se lastimaran, cuando jungkook se dio cuenta, de un tirón rompió el collar tirando lo al piso, viendo como este hacia corto circuito y sacaba humo.

Kook noto que el cuello del mayor estaba quemado por el mismo collar que tenía anteriormente, paso su mano por la herida, haciendo que el alfa le gruñera.

–¿Porque no lo decías?, ¿Acaso tenías miedo?. —Le dio un fuerte gruñido haciendo que el alfa ni siquiera pueda mirar a la cara como de costumbre.

¿Que estaba pasando?, ¿Porque taehyung se veía más sumiso que de costumbre?, cada una de las preguntas eran las que rondaban por la mente del vampiro supremo, así que decidió no seguir pensando estas cosas y centrarse en Kim.

–¿Te encuentras bien?, ¿Taehyung, amor?. —Lo tomó de los hombros notando la mirada perdida de su novio.

El rostro de taehyung se giro para ver a Wang, el cual estaba en el piso tratando de parar el sangrado de su cuello, cosa que sería imposible.

–Yo... Mierda lo siento... —Se transformó en lobo agachando las orejas hacia atrás, dando pequeños pasos en reversa y ocultándose entre un arbusto agazapado bastante lejos de aquella guerra.

Apoyo su hocico en sus patas delanteras cerrando los ojos, no tanto de cansancio, si no de vergüenza, no podía mirar a la cara a ninguno de sus amigos.
Soltaba quejidos de tristeza en aquel arbusto, cuando escucho pasos cerca decidió callarse y quedarse agazapado, hasta que claramente reconoció ese aroma y esa voz.

–Tae, puedo ver tu cola. —Acarició aquella gran cola gris que sobresalía del arbusto, escuchando un gruñido por parte del animal. –Debemos hablar, sal de ahí cariño. —Agregó notando como este salía en modo silencioso sin levantar la cabeza, se agazapo frente a el. –¿Que es lo que te pasa?. —Prosiguió hablando mientras dejaba caricias en la cabeza del alfa, el cual movía su cola de lado a lado sobre la tierra levantando un poco de esta junto al viento.

Aquel lobo, solo se resguardo en el regazo del menor, quería seguir recibiendo aquellas caricias, más no quería volver a hablar del tema.

Dicen que después de la tempestad viene la calma, pero en este caso no era así, llegaba Jackson medio moribundo, haciendo que taehyung le gruñera y se quedase frente a kook en posición de defensa.

El Rescate [BTS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora