Capítulo 15

87 6 1
                                    

Quien sabe cuánto tiempo había pasado, pero Hoseok y DK seguían sin parecer...

La mano de JK estaba vendada por el hecho de que su mordida estaba tardando más de lo normal en sanar.
Se encontraba sentado en una de las esquinas de su cama mientras destacaba su herida.

–Perdoname por favor amor. —Hundió su rostro en el cuello del contrario suspirando más de su delicioso aroma. –No supe cómo controlar la ira de mi lobo. —Restrego su nariz en la piel del menor.

–No estoy molesto bebé. —Llevo una de sus manos hasta los cabellos traseros del pelirrojo. –Cuantas veces te tengo que decir que no pasa nada. —Suspiro un poco preocupado por la situación.

–Hoy necesitamos salir a buscar a los que faltan. —Hablo nuevamente el alfa parándose frente a su pareja. –Lo tomo de sus mejillas y le planto un dulce beso en sus labios.

Era de noche y los verás se encontraban en medio del bosque haciendo su ronda nocturna.

Aquella pareja de alfas se encontraba en el centro del bosque cuando Hoseok sale desde los arbustos llorando hecho un desastre.
Cayó exactamente justo a los pies de aquella pareja, por lo que Jeon y Kim intercambiaron miradas entre si, con rapidez lo levantaron de la tierra.

–¿Que diablos te paso Hope?. —Pregunto su alfa con suma preocupación tocando cada una de sus extremidades del cuerpo ajeno para ver si no estaba lesionado. –¿Hoseok?, ¿Estas bien?. —Aquellas lágrimas fueron reemplazadas por una sonrisa socarrona y a la vez llena de maldad junto con una mirada de rencor.

–Todo es tu culpa... Si hubiéramos buscado a DK ese día... Nada de esto estaría pasando... —Lleno sus manos hasta su cara con desespero, seguido jalo de sus cabellos arrancando unos cuantos mechones de su cabeza. –¡Fue tu maldita culpa “Alfa”!. —Fueron sus últimas palabras, haciendo énfasis al que era su líder.

Comenzaron a ver como su cuerpo cambiaba de forma, sus huesos sonaban mientras cambiaba y dejaba ver su lado animal pero más agresivo que antes.
El lobo blanco con gris le gruñía al pelirrojo con furia y rencor, con ganas de morderle el cuello sin piedad alguna.
Por primera vez en mucho tiempo el lobo gris fue visto gruñendo desde el accidente que tuvo con kook.

Kook paso su mano por aquel pelaje gris sin apartar la mirada del otro lobo el cual no paraba de enseñar los colmillos.

El híbrido no hacía ningún movimiento esperando o más bien con la esperanza de que su beta se calmara, cosa que no fue así, pues el otro individuo se abalanzó sobre Kim dando así el primer golpe.
Cuando se separaron pudo notar la presencia de las quimeras que sobrevivieron y un vampiro.

–¿Yugyeom?. —Fue la única pregunta que al vampiro supremo le se ocurrir. –¿¡Que estás haciendo!?. —Continuo comenzando a sentir una gran furia en todo su ser, sobre todo ante lo que sus ojos estaban viendo.

–Lo siento muchísimo kook. —En un movimiento hábil lo tomo del cuello y lo estampó contra un árbol. –Esto es por mis amigos...

–¿¡Acaso yo no era tu amigo!?. —Le grito dejando ver el color violeta en sus ojos. –¡Eso es traición!. —Con todas sus fuerzas lo aventó por los árboles.

Gyeom se sostuvo de la tierra con sus dedos haciendo que su cuerpo poco a poco se deslizara más lento hasta detenerse. Se incorporó sacudiendo su ropa y tronando sus dedos al igual que su cuello, con su rapidez inhumana comenzó una pelea con kook, la cual los lobos simplemente la seguían con la mirada y tiraban mordidas al aire cada vez que Yugyeom se acercaba a esa zona peligrosa.

Los lobos se encontraban en una pelea territorial por todo.

–¿Que verga está pasando?. —Pregunto no el pelimenta mirando todo el desmadre que estaba viendo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 03, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Rescate [BTS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora