–Jeon... ¿Que crees que haces?. —Fingió que no le gustaba aquel manoseo, cuando en realidad le gustaba.
–Nada mi amor, solo te estoy dando un masaje. —Apretó los glúteos del mayor dejando pequeñas mordidas en sus muslos.
–¿En las nalgas?. —Se apoyo de sus antebrazos y lo miro sobre su hombro. –¿Enserio Kook?. —Arqueo una ceja y rodo los ojos un poco.
A veces le gustaba esta forma de ser, de su menor, pero otras veces era muy insistente con el tema, claramente no se la iba a dejar fácil.
Estuvo a nada de hablar si no fuera porque kook atrapó sus labios en un beso desesperado, mientras se despojaba de los pantalones, dejando su trasero expuesto para el.
–Kookie... —Gruño entre el beso sintiendo como su menor se colocaba sobre de el sin dejar de manosear su culo, claramente lo estaba provocando de una manera no muy buena. –Voy a morder te entero. —Mordió el labio inferior del menor, para comenzar un baile sensual entre sus lenguas, algo que habían extrañado entre si. –No, te voy a romper el culo, bebé. —De un momento a otro, el que quedó boca abajo fue kook, el pelirrojo rozaba su miembro en el trasero de su novio.
Jungkook trataba de safarse del agarre de su novio, pero este simulaba embestidas, no podrá resistirse mucho y el lobo lo sabía, estaba jugando de una manera muy sucia.
–Me las vas a pagar mi amor. —Le siseo el menor, mostrando sus colmillos, mientras su respiración se notaba bastante agitada.
Cada vez que Kim hacia este tipo de movimientos, el perdia su fuerza, es decir se relajaba por completo, al punto de que ni siquiera poner resistencia alguna.
El pelirrojo lo despojo de sus pantalones, al igual que su ropa interior, dejando así el culo del menor a su disposición.
El alfa no lo dudo ni un segundo y azotó los glúteos de su novio, dejándolos rojizos, delirando en cada quejido que soltaba, claramente de gusto.
Llevo sus dedos a la boca de menor, para que este los chupara, mientras simulaba embestidas.
Cuando los sintió los suficientemente húmedos, los saco de su boca para dirigirlos a su entrada, fue metiendolos poco a poco, gruñendo en el proceso...Después de prepararlo a su gusto, lo penetró como hace un tiempo que no lo hacía y vaya queo estaba disfrutando al máximo, era algo exquisito.
Plena mañana y ya se estaban entregando en cuerpo y alma, lo habían extrañado tanto.
Los otro chicos estaban en el comedor a excepción de dos de ellos.
Yoongi y Jimin en su forma animal se encontraban cerca de un río.
El lobo blanco jugueteaba alrededor del vampiro, soltando gruñidos tiernos queriendo jugar con su mayor.–Mimi, cariño ¿Que estas haciendo?. —Acaricio al lobo que se restregaba contra el. –Eres tan lindo, incluso en tu forma de lobo. —Hundió sus dedos en el blanco pelaje, dándole suaves caricias, haciendo que el lobo mueva su cola.
ESTÁS LEYENDO
El Rescate [BTS]
Fanfiction╰─►𝑺𝒂𝒏𝒈𝒓𝒆 𝑭𝒆𝒓𝒐𝒛 𝑽𝒐𝒍. 𝑰𝑰 En donde por accidente a taehyung se le cae un libro en la biblioteca de su mansión, dándose cuenta que este le pertenecía a su padre... Toda la manada decidió leerlo, ocasionando que taehyung y seokmin fueran...