1990
Estabamos dentro de un teatro algo pequeño esperando a que toque una banda que ni siquiera conociamos pero estabamos tan aburridos que no nos importaba.
Habia visto el cartel en un poste de luz hace algunas horas y decidi comentarle a Kurt, el obviamente acepto.
Nos adentramos al lugar y estaba todo oscuro, habia maximo 100 personas y solo alumbraban al vocalista cantando, más bien, gritando.
Tomamos unas cuantas cervezas y luego robamos un vodka, mientras bailabamos a la par de la muchedumbre.Ya eran las 5 a.m. y nos encontrabamos en un parque, con un grupo de personas que acababamos de conocer, estabamos fumando y tomando el Vodka que nos robamos.
A Kurt le costaba formar una oración, asi que iba a ser medio dificil que vayamos caminando hasta el hotel, en algo tenia que pensar.------¿A donde quieres ir? --- Dijo arrastrando sus palabras.
Lo mire levantando ambas cejas.
------Al hotel Kurt ¿Donde más? --- Me apoye contra el arbol mientras terminaba mi ultimo sorbo de vodka.
-------A Seattle --- Susurró mientras miraba el cielo que de apoco este se estaba tornando a color azul.
-------Ya estamos en Seattle --- Dije riendo.
-------Entonces a la cama. --- Voltea a mirarme con sus ojos rojos.
-------Volvamos al hotel --- Dice tratando de levantarse pero fue en vano, con todo el alcohol que tenia en su sangre.Lo ayude con fuerza y nos dirigimos a donde dormiamos, Kurt cantaba canciónes inentendibles mientras se apoyaba en mis hombros, al entrar a la habitación cayó rendido en la cama, le quite sus zapatillas desgastadas y lo tape.
------¿Jennie? --- Dijo levantando su cabeza.
------Ven aquí.Me acoste a su lado y me abrazo, quedandonos cara a cara. Su aliento emanaba a vodka y provocó una leve mueca de asco de parte mia, el soltó una risa y me miro, su mirada llena de ternura.
Apreté mis labios y mire al techo, esta situación me ponia nerviosa. Me gustaba la forma en la que me miraba, pero al mismo tiempo odiaba lo que hacia, porque sabia que tarde o temprano me iba a enamorar de ese maldito rubio.Sus brazos viajaron hasta mi cintura y sentí una leve presión, me atrajó hasta el y comenzo a besarme lentamente, no me importaba que este embriagado, queria besarlo otra vez.
Con sus manos tomo mi camiseta y la subio quitandola por completo, sus manos congeladas rozaban lentamente mi piel poniendome los pelos de punta. Su respiración agitada en mi cuello hacia darme escalofrios, pero, mierda, me encantaba demasiado.-------Jennie --- Susurró desabrochandome la falda de cuero que traía puesta.
-------¿Mhm?
--------Te.... Te..---- Y antes de que pudiera terminar aquella frase lo bese.
Sabia que iba a decir pero no queria escucharlo, no aun, este no era el momento en el que diga ese te amo, ni siquiera yo sabia de mis sentimientos como para responderle otro te amo. Asi que solo seguimos con lo nuestro.
ESTÁS LEYENDO
The best chaos. -Kurt Cobain-.
FanfictionNo era alguien como los demas, era mejor, mejor que nadie. Mejor que la droga, la maldita droga que nos consumio durante meses.