1991
-------¿Escuchaste Smells like teen spirit?
Las voces de un par adolescentes se escucharon en toda la tienda, fruncí mi ceño dirigiendo mi vista hacia ellos.
-------Es de Nirvana --- Habló obvia la castaña.
Mi corazón se acelero y sentí mis manos sudando, creí que habia sido producto de mi imaginación al escuchar aquella banda la cual conocia muy bien, y no solo a la banda, sino al cantante de aquella la cual se estaba volviendo tan famosa. En ese momento las chicas se acercaron a mi sonriendo falsamente. La rubia abrio su boca pero la interrumpi.
--------No tenemos a Nirvana --- Hablé algo rapidó.
-------¿Estas segura? --- Se cruzó de brazos.
Suspire algo nerviosa y baje mi vista al suelo tratando de no verme tan debil al hablar de la banda, luego levante mi vista mucho más seria.
-------Si, segurisima. --- Me burle de ella cruzandome de brazos.
La castaña toma una caja color azul y la acerca. ------¿Esto que carajo es?
Sentí mi sangre hervir y se la arrebate, estaba enojada con el mundo por haberme cruzado a Kurt, lo veia por todos lados y aun ni siquiera me habia olvidado de el, lo guarde por debajo de la caja y levante ambas cejas.
-------Esta vendido. --- Hablé firmemente.
Salieron insultandome y yo no me quede atras, las insulte aun más pero me quede callada apenas vi a Edward, el tio de Sarah entrar por la puerta trasera. Trague saliva algo nerviosa notando su presencia mucho más cerca. En ese instante toma el disco de Nevermind y lo mira detenidamente para luego mirarme con una ceja levantada y una mirada burlona.
--------¿Tienes algun problema con esto? --- Murmuró señalando aquel disco.
Negue con mi mirada en alto, ningun hombre asqueroso me iba a mandar o hacerme sentir pequeña, me sente nuevamente en mi silla a esperar a que venga más gente mientras ignoraba la mirada de Edward.
3 p.m.
-------¡Vamos corre! --- La agitada voz de Sarah suena apenas salgo de la tienda.
Me estaba llevando a un lugar que ni siquiera me dijo el nombre, supuestamente ella era una sorpresa.
Llegamos a un teatro y habia una gran fila de gente, probablemente a sacar boletos para ver a cualquier banda que este por venir a hacer un concierto en este lugar.
Dirigí mi vista al gran cartel con un bebé dentro del agua y debajo de este decia el nombre Nevermind. Saca tus boletos ¡ahora!Gire mirandola horrorizada a mi amiga pelirroja la cual estaba con una expresión de emoción. Me tomó de los hombros sacudiendome.
--------No pienso venir a ver a esta banda --- Dije en un susurró cerca de su oido.
--------¡Hazlo! --- Suplico.
--------Por mi, por favor.--------No me gusta, en serio no quiero --- Dije mientras fruncía mis cejas pidiendole por favor que no me obligue.
--------Amargada --- Dice dandome un pequeño empujón en tonó molesto.
Rodé mis ojos y la tome del brazo jalandola lejos de aquella multitud, refunfuño mientras caminaba detras mio con sus brazos cruzados.
No estaba preparada aun para verlo.
ESTÁS LEYENDO
The best chaos. -Kurt Cobain-.
FanfictionNo era alguien como los demas, era mejor, mejor que nadie. Mejor que la droga, la maldita droga que nos consumio durante meses.