1990
Fumaba apoyado en la puerta de su auto, su mirada estaba perdida, pero no tan perdida como yo.
Volví mi vista al vaso, el cual estaba casi por la mitad, la musica sonaba tan fuerte que aturdia, pero a nadie parecia importarle. Tome el vaso bebiendo de un solo trago lo que sea que contenia este, y salí de aquel bar, sin importar los llamados del Barman, pidiendome que pague las bebidas pero solo seguí caminando, hasta que conecte miradas con aquel rubio, el cual ya habia terminado su cigarrillo y estaba por subirse a su auto.Nos quedamos unos minutos mirandonos, como si nada importase en el momento. Aprete mis labios esperando a que el diga algo, por como me miraba.
-------¿No pagas? --- Levantó ambas cejas.
-------¿Te importa? --- Pregunté, algo enojada.
Señaló detras mio, y voltee. A unos metros mios se acercaba un hombre calvo, mucho mas grande que yo, podia jurar que era el de seguridad.
Volví a mirar al rubio y corrí a el, metiendome en el copiloto de su auto, y grite, pidiendole que arranque.
Eso hizo, conducía, sin destino alguno. Ninguno de los dos hablaba, solo se escuchaba la radio sonar dentro de aquel pequeño auto, y mi respiración agitada.------¿A donde vamos? --- Rompío el silencio, aun con su mirada al frente.
No respondí, no queria volver a casa, y supongo que se dio cuenta, porque no volvío a hablar en todo el camino. Hasta que estacionó en un pequeño callejón, y todavia con el motor encendido giro a verme.
------Nunca me dijiste tu nombre.
Su voz sonaba tan suave.
------Jennie. --- Desvie la mirada y fruncí el ceño.
------¿En donde carajo se supone que estamos?Era tan confianzuda que ni siquiera me preocupe en si era alguien que me haria algo malo, pero no sentia miedo, era algo diferente.
Soltó una pequeña risa.------Lo mismo te pregunto. --- Abré la ventanilla dejando que el frio entre y me de escalofríos.
------Por cierto --- Prende un cigarrillo y le da una calada.
------Mi nombre es Kurt.Di una pequeña sonrisa por primera vez en la noche. Nombre tan bonito como su cara. ¿En que estaba pensando? Bufe y me recoste en el asiento, dibujando garabatos en la ventanilla llena de polvo.
Me extendío el cigarro, y lo tome, con mucho gusto.3 p.m.
Era el cigarrillo numero quince y la botella de Ron numero dos, el auto estaba algo gris por el humo tóxico que expulsabamos por nuestra garganta, escuchabamos canciones de Rock, pero nuestras risas a causa del alcohol se escuchaban aun más fuertes. Cuando notamos la caja de cigarrillos vacia decidimos largarnos de ese lugar, pero esta vez conducí yo, ya que Kurt veía el doble.
-------¿A donde quieres ir? --- Hablé con mi ceño fruncido y mi mirada puesta al frente.
Gire mi vista a Kurt, este estaba completamente dormido, conducí unos 25 minutos, mientras escuchaba Los Melvins y cantaba algo despacio para no despertarlo, hasta que el sueño se apodero de mi y estacione. Ni siquiera sabia a donde estabamos, habia conducido demasiado, y no estaba tan en coindiciones para saber en que lugar.
ESTÁS LEYENDO
The best chaos. -Kurt Cobain-.
Fiksi PenggemarNo era alguien como los demas, era mejor, mejor que nadie. Mejor que la droga, la maldita droga que nos consumio durante meses.