1990
Kurt habia vuelto con mucho dinero, y me asustaba el como lo habia conseguido pero no me atreví a preguntar.
Lo primero que hicimos fue irnos de ese hotel horrible a un departamento un poco mejor en una ubicación mejor, al rubio se le notaba muy feliz lo cual tambien me daba mucha intriga saber el por que, aunque tampoco me quise meter.Pink Floyd sonaba en la cocina del departamento que habiamos alquilado, Kurt trataba enseñarme a tocar la guitarra, aunque era demasiado imposible, ya que el era zurdo y yo diestra y la guitarra era para zurdos.
Tome la libreta de Kurt y esta estaba llena de dibujos y letras de canciones que seguramente el habia escrito.-------¿Crees que Nirvana tenga futuro? --- Pregunta dejando a un lado su guitarra.
Gire a verlo con mis cejas fruncidas.
Nirvana era el nombre de la banda de Kurt, Krist y Dave.-------Seguramente --- Me acerqué a el.
-------¿No los extrañas? --- Susurré agarrando sus mejillas.Ladeó la cabeza sonriendo de lado.
La puerta sonó y como si fuese una bruja ahi estaban Krist y Dave, detras de la puerta.
Corrio a abrazarlos, se habian extrañado un montón, apenas me vieron los chicos corrieron hacia mi a abrazarme. No estaba tan acostumbrada a afectos de esta manera, nunca habia recibido tantos abrazos en un solo dia lo cual me incomodaba algo.-------Los chicos estan aquí para grabar las canciónes. --- Kurt se acerca a mi rodeando mi cintura con su brazo derecho.
Los dos castaños que estaban al frente nuestro nos miraron pícaros y solté una risa nerviosa alejando a Kurt de mi.
Luego de que ellos salieran con sus instrumentos a un estudio que Krist habia conseguido yo decidi recorrer algunas calles de Seattle sola hasta que dieron las 6 p.m.
Los chicos habian estado toda la tarde y noche ahí adentro tocando y grabando.
Quisieron ir a un bar de por aquí cerca pero Kurt no estaba muy bien entonces se tuvieron que ir lastimosamente.
El rubio estaba más palido de lo normal y se retorcia del dolor del estomago, eso me preocupaba mucho, si no era el dinero era otra cosa. Le dije que vayamos al hospital pero se negó. Supuestamente el, ningun doctor podia encontrarle la cura de sus dolores.-------Kurt porfavor --- agarre las sabanas destapandolo por completo.
-------No Jennie, va a ser inutil ir --- Se da vuelta dandome la espalda.
-------Entonces me voy --- dije enojada.
--------Deja de amenazarme. --- Me lanzó una mirada fulminadora y se volvio a girar.
Tome mi abrigo y me dispuse a caminar por las calles de ahi cerca hasta que se me pase el enojo, odiaba esa parte de Kurt, era demasiado terco y eso que yo tambien lo soy, pero el me supera.
Me estaba cansando de estar siempre igual, su forma de tratarme empeoraba cada vez que le agarraban dolores asi.Luego de estar casi 1 hora afuera me dispuse a entrar, mi vista recorrio aquella habitación llena de húmedad hasta encontrarme con los ojos azules de Cobain, aquellos ojos estaban cristalizados y rojos, como si hubiese llorado, me acerque a el y lo abrace sintiendo gotas caer en mis hombros. Estaba llorando.
-------Lo siento --- Habló con su voz quebrada.
Me sentía tan mal, no tendria que haberlo dejado solo.
Hola xd, re aburridos estos capitulos pero es porque me quede sin ideas, seguramente los proximos esten más buenos.
Who knows¿
ESTÁS LEYENDO
The best chaos. -Kurt Cobain-.
FanficNo era alguien como los demas, era mejor, mejor que nadie. Mejor que la droga, la maldita droga que nos consumio durante meses.