1991
KURT P.O.V
-------¡Vamos vamos solo por esta vez! --- Dave me arrastraba como un niño pequeño al cine.
Odiaba las peliculas de terror, aunque me daba algo de intriga esta. Bufé y pedimos las entradas, nos habiamos vestido algo diferente, nadie se percato de que eramos nosotros los que tambien verian la pelicula. Tenia un gorro de lana color verde y mis lentes blancos redondos, llamaba la atención de algunos pero solo me miraban algo confundidos y algunas personas se reian de mi.
Dave fue a comprar palomitas, note la fila muy larga entonces salí afuera para fumar mi ultimo cigarrillo antes de ver la pelicula. Por un momento mi mirada viajo a una melena negra la cual me parecia bastante conocida, quise quitarme los lentes pero no podia. Entrecerre los ojos y al voltearse sentí como mi corazon dio un vuelco.
Jennie.
Ahí estaba ella, entrelazando un brazo con una pelirroja. Llevaba un overol negro y una camiseta amarilla, su cabello estaba suelto pero el viento lo desacomodaba. Sentí la necesidad de ir a buscarla, pero antes de dar un paso la mano de Dave toco mi hombro.
Me daba algo de pena decirle que a unos metros de nosotros estaba la chica que me abandono en Seattle solo, y que ahora queria correr a envolverla en mis brazos y decirle que la extrañe, pero me sentia patetico.Sacudí la cabeza quitandola de mis pensamientos y entramos al cine a ver la maldita pelicula de terror.
7 p.m.
-------¡Jamas... --- Grite provocando que la multitud alrededor mio gire a verme.
-------¡Jamas volvere a ver peliculas de este tipo!Dave solto una carcajada y nos subimos a la furgoneta, comenzo a conducir hasta mi apartamento. Krist habia tenido una cita con la rubia de aquella noche, por eso solo salimos Dave y yo.
Al llegar le invite un par de cervezas y acepto claramente, luego de una hora llego Krist de su cita con Emma. Si, la rubia se llamaba asi.--------Todo marchaba excelente... --- Se detuvo y miro su trago.
--------Hasta que derrame mi malteada de chocolate en su cabello. --- Al terminar de decir aquello ultimo tapo su rostro con ambas manos.Comenzamos a reir a carcajadas mientras repetiamos que lo volviera a contar. Krist solo nos insultaba y bebia aun más.
-------Eres tan patetico para las citas. --- Dije limpiando lagrimas de mis ojos.
El alto me lanzó una mirada fulminante y siguio contando que más ocurrio.
Y asi pasamos la noche, riendo de sus anecdotas en su cita y de mis gritos en el cine.Obviamente no les hable de Jennie, sabia que si lo hacia probablemente me mandarian a la mierda. Ellos me dijeron miles de veces que me olvide de ella y deje todo en el pasado pero me fue imposible.
ESTÁS LEYENDO
The best chaos. -Kurt Cobain-.
FanfictionNo era alguien como los demas, era mejor, mejor que nadie. Mejor que la droga, la maldita droga que nos consumio durante meses.