CAPITULO 13

224 17 0
                                    

1991

KURT P.O.V

Abrí con dificultad los ojos y trate de levantarme pero un fuerte dolor de cabeza y pesadez en mi cuerpo me lo impidieron. Bufe llevando mi mano derecha a la cabeza tratando de calmar el dolor, se me explotaba la cabeza.
Luego de un rato me levante y camine hasta el baño, al entrar mire horrorizado en como se encontraba el baño.

-------¡Ugh! --- Dije haciendo una mueca de asco.

Estaba todo vomitado y en la bañera se encontraba a un Dave durmiendo placidamente. Sonreí divertido ante aquella situación y me acerque para cerrar la cortina y poder hacer mis necesidades tranquilo.
La cocina estaba hecha un desastre, por un lado pude divisar a Krist en el sillon y arriba de este dormia una rubia en su pecho. Aprete mi nariz con la punta de mis dedos intentando no respirar aquel olor tan repugnante que provenia de todos los lugares.

Que mierda habian hecho.

Abrí las persianas haciendo que los que estaban dormidos allí se quejen y se levanten algo furiosos. Eche a toda la gente que no conocia hasta que quedo Krist, Dave y la rubia, la cual aun permanecia dormida en los brazos de Krist.

-------¡Buenos dias! --- Dije en un grito apenas vi a Dave entrar a la cocina.

-------Mierda, habla más despacio que se me revienta la cabeza --- se queja y deja caer su cabeza en la isla de la cocina.

--------¿Sabes quien es la que esta acostada con Krist? ---Dije en susurros.


El me miro algo confundido, no habia notado al alto con la rubia basicamente, asi que corrio en dirección al living y volvio con su mano tapando su boca.
Saltamos a reir pero me detuve y fruncí mi entrecejo.

-------¿Y si estuvo tan ebria que no sabia que hacia? --- Mire aterrado a Dave y este dio un manotazo al aire como un no importa.



Luego de unos 20 minutos aquellos dos se levantaron algo adoloridos pero ambos sabian que habia ocurrido anoche, aunque no mucho, supuestamente Krist, solo se besaron pero no paso nada más que eso. Lo dude un poco pero luego me di cuenta de que se trataba de Krist, el no era capaz de aprovecharse de una chica la cual estaba ebria.

--------No creo poder sobrevivir para dar el concierto. --- Dave hunde su cabeza en las almohadillas del sillón.

--------Lo van a hacer genial --- Habla por primera vez la rubia mientras comia cereal con leche.

La mire y le regale una dulce sonrisa.
Luego de que Jennie se alejara no volví a tener contacto de más que amigos con una mujer, la pelinegra me dejo con mi estabilidad por el subsuelo y cada vez que pasaba el tiempo más me acordaba de ella y más me costaba superar lo que tuvimos.

-------¿Nos vemos luego? --- El ojiverde la acompañó hasta la puerta.

-------Claro --- Le dio un pequeño beso en la mejilla y salío.


Bufé mirando el desastre que aun habia en la sala, y en practicamente toda la maldita casa.
Nos iba a llevar horas limpiar toda esta basura.

The best chaos. -Kurt Cobain-.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora