CAPITULO 9

281 19 0
                                    

1990


Hoy se cumplia una semana de que llegamos a Seattle, la relación que teniamos Kurt y yo no era la mejor que digamos, siempre terminabamos peleando por cualquier cosa y no nos hablabamos durante muchas horas, por más que no quisiera cada vez más me sentia atraida por el pero nunca lo hablabamos, ni siquiera se de sus sentimientos hacia mi, nose si los tiene, capaz no siente nada por mi, quizas sea solo atracción sexual hacia mi. Quien sabe.


------¡Volví! --- Su voz rasposa sonó luego del ruido de la puerta retumbar.


Habia ido a comprar una púa y un paquete de frituras, lo mire levantando mi ceja. ¿Esto era para lo que nos alcanzaba? Mi cuerpo estaba más delgado, durante esta semana nos estuvimos alimentando a base de frituras y cigarrillos.
No teniamos más dinero, se nos habia acabado en los cigarrillos, eramos unos imbeciles.


-------Kurt estoy cansada de comer eso --- Señalé lo que traia su mano izquierda.


Este agachó su cabeza y rascó su nuca. Sabia que aunque le reclamé de la comida que traía no iba a poder hacer nada porque ni siquiera teniamos para una misera hamburguesa.

Me acerqué a el y lo envolví en mis brazos, sintiendo su corazón latir a mil por hora. Su aliento en mi cuello me provocaba mucho escalofrio y eso me gustaba.


-------¿Te sientes bien? --- Me mira apartandose de mi.
-------Estas más palida de lo normal.


Fruncí mi ceño sintiendo un mareo y corrí al baño a vomitar, aunque no podia vomitar mucho ya que hace unos 2 dias que no tenia comida de verdad en mi estomago.
Kurt rapidamente entró conmigo al baño sosteniendo mis mechones negros mientras que seguía vomitando.


-------Lo siento tanto. --- Susurró con su voz quebrada.





No estabamos bien. Esto no estaba bien.




Kurt P.O.V



Me sentia demasiado culpable, esto era mi culpa, nunca debí arrastrarla al infierno conmigo, por mi ella estaba mal, y eso me lastimaba muchisimo. Odiaba verla asi, porque sabia que yo cuase eso. Debí haber traido algo de dinero o no gastarme en cigarrillos.

Y nos pasamos la tarde en la cama acurrucados mientras que llorabamos como unos niños. Esto nos estaba destruyendo a los dos, y se suponía que veniamos a Seattle a ser felices, no a morir de hambre.



-------Kurt... ¿y si mejor nos vamos? --- Susurró con su voz quebrada.


-------No Jenn --- Negué levantadome de la cama.
-------No voy a permitir que vuelvas a ese horrible lugar.


-------Es lo mismo el estar aquí o alla --- Dijo cruzandose de brazos.



Me coloque mis zapatillas desgastadas y mi abrigo. Estaba dispuesto a hacer lo que sea para el bienestar de Jennie, no iba a dejarla morir aquí de hambre por caprichos mios.



--------No te vayas --- Me acerque a ella dejandole un dulce beso en la frente.
--------Vuelvo pronto.




El viento afuera era insoportable y lo acompañaban un par de gotas frias, camine como pude hasta la cabina de llamadas más cerca posible.
Sabia que luego de hacer esta llamada algo iba a cambiar, o para mal o para bien, pero no me importa.


--------Al carajo --- Susurré colocando una moneda y apretando los números del telefonó.




Hace unos dos años no llamaba a aquel número, pero ella ni siquiera se tomo el tiempo de llamar tambien, asi que yo solo no tengo la culpa.

Un pitido...

Dos pitidos...

Tres...

-------¿Quien habla? --- Su voz cansada sonó detras del telefonó.

Un horrible nudo se interpuso en mi garganta impidiendome hablar y mis ojos se aguaron. La habia extrañado, habia extrañado su voz. Maldita sea.


-------Mamá --- Susurré con la voz quebrada.


--------¡Kurt cariño! --- Sonaba emocionada detras de la linea.
--------Te he echado de menos --- Seguramente habia comenzado a llorar.


-------Y yo. --- Sonreí de lado.
-------Lo siento mamá, lo que te voy a pedir es porque lo necesito demasiado --- Apreté mis labios.


--------Lo que quieras hijo. --- Habló dulcemente.


Bufé.
Esto iba a ser dificil.

The best chaos. -Kurt Cobain-.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora