21.[√]

1.9K 179 13
                                    

-¡¿Qué mierda!?- mi grito hace que los chicos en la cocina den un Respingo.

-¡Jaqueca! ¡cállate!- grita Harry agarrándose la cabeza.

-Ese no es mi puto problema- examiné la cocina desastrosa-¿Qué ha pasado?

-Teniamos hambre, no queríamos despertarte para que cocinaras - dice esta vez Gary.

-Les dije que deberíamos esperar para ir a un café, pero no escucharon - Hallen pasa una mano por su cabello, desordenándolo.

-Agarren sus cosas, vámonos de aquí y vayamos a desayunar a un lugar decente, yo - me detuve cuando un grito resonó desde el baño, me alerté y corrí hasta allá con los chicos pisandome los talones, al entrar nos encontramos con Allen mirándose en el espejo.

-¿Porqué has gritado?- pregunta Liam.

-M-me duele la cabeza, ¿Ayer bebí? Oh no, mi madre me va a matar, le prometí que no bebería, me va a castigar y me quitará los libros, ay no- él se agarra la cabeza y empieza a moverse a todos lados.

-Oye, iremos a una cafetería y se te pasará, ¿vale?- lo tranquilicé yo. El tragó grueso y luego asintió.

-Pero... Eso no es lo único - sus mejillas se tornan rojas. Fruncí mi ceño.

-¿Qué?

Él se voltea.

-Me duele la espalda - Todos nos quedamos de piedra cuando vemos muchos rasguños y algunos raspones.

-¿Acaso... Acaso...?- Devan suelta una carcajada.

La cara de Allen parece un tomate-¡no! ¡Tuve una pelea ayer! ¡Miren mi rostro y mis brazos!- su rostro está con unos pequeños rasguños pero sus brazos están llenos de ellos.

Vale, este sería un dia largo.

*****

-Me siento mucho mejor - Allen se recuesta en la silla mientras suspira, los chicos asienten y toman más de su café.

Hallen asiente mientras toma un sorbo de su café y muerde el sándwich. Estábamos en una cafetería que encontramos cerca de hotel, y no estaba tan mal.

Los chicos sueltan suspiros de alivio. Al parecer comer algo les ha hecho bien.

-Oigan - Hallen traga el ultimo pedazo de sándwich - Compré una cabaña hace dos meses. No la he visto, pero supongo que ya quiero estrenarla.

Todos se quedaron en silencio, tipo: Reiniciando window. Devan carraspeó y se removió en su lugar Mientras asentía.

-creo que bebí demasiado o estoy sordo, pero, ¿Qué?

-¿Enserio nos has invitado a una cabaña? ¿Seguro de que estas bien?- Allen lo mira con el ceño fruncido.

-Ya dejen de sus idioteces y hablen: ¿Se apuntan?- dice esta vez Hallen. Los chicos asienten.

-Oh, claro que sí.

-Entonces... ¿cuando iremos?- pregunte. Todos me miraron a mi y luego a Hallen.

-Hoy.

Liam soltó un bufido. -¿Estas loco? Apenas y se nos está yendo la resaca.

Hallen se rasca la ceja, pensativo-Me temo a que tendrá que ser hoy. Me iré dentro de unos dias y para llegar a las montañas tardaremos mínimo un dia debido a la nieve.

Allen salta en su asiento. -¿Qué? ¿nieve? ¿escuché mal o has dicho nieve?

-Sí, dijo nieve, ¿Porqué?- pregunté mientras lo miraba con el ceño fruncido.

Todo Por Ella.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora