WIN
—Hola, P'Off. Acabo de hacer té. ¿Te apetece un poco? —sin decirle deliberadamente que era la manzanilla que lo adormecería, le entregué una taza humeante después de que asintiera—. Cuidado. Está caliente. —No es que el pobre phi necesitara ayuda para conciliar el sueño.
Le había pedido a P'Tay el horario de los agentes, fingiendo que me gustaba la estructura y me ayudaba a aliviar mi ansiedad si sabía a quién esperar cuando me despertara, y ella había pegado una hoja de cálculo al refrigerador. Se había ofrecido a darme un DVD de yoga y enseñarme ejercicios de respiración para aliviar el estrés. Dios sabe que los necesitaba.
P'Tay era tan considerado; todos los agentes lo eran, a pesar de sus supuestas fallas, y aunque P'Pod era un poco rudo, incluso él tenía una racha amable. Pero había que sacársela. Y debido a que todos tenían la edad de mi padre, en algunos aspectos, se parecían más a padres que a cuidadores.
P'Gun compartió su café y dulces, mientras que Ai'Piglet me mostró fotos de sus sobrinos. Aunque P'TopTap odiaba el aire libre debido a sus múltiples alergias, trotaba alegremente detrás de mí mientras exploraba el bosque y chapoteaba en un pequeño arroyo. Había puesto objeciones cuando me incliné sobre el viejo pozo y grité:
—¿Hay alguien ahí?
Hay alguien ahí
H a y a l g u i e n a h í
Mi voz rebotando en la carcasa de ladrillo circular y haciendo eco hacia mí fue la única respuesta.
Tuve más suerte con Ai'Khao cuando se trataba de hacer cosas que no debería. Sus mejillas se encendían cuando le hacía un cumplido genuino, no estaba sólo haciéndole la pelota; y cuando le rogué que me dejara husmear alrededor de la mina, miró por encima del hombro y dijo:
—Cinco minutos. —Y me cronometró.
Pero después de cruzar la cerca, era obvio que necesitaría una linterna, un casco y cuerdas si quisiera explorar los túneles excavados. Mi gran aventura fue un fiasco. Pero en el fondo de mi mente, esperaba que si P'Bright descubría que estaba vivo, los túneles sinuosos excavados profundamente en la tierra podrían salvarme.
Pasear entre los árboles y mantener la cabaña limpia eran dos de los pocos momentos destacados de mi día. Nunca había estado demasiado orgulloso de la casa, pero barrer, trapear y desempolvar repetidamente me daban un propósito cada mañana mientras que estar al aire libre y respirar aire fresco me recordaba que había un gran mundo antiguo ahí afuera.
Un susurro en los arbustos me trajo de vuelta al presente. Bright. P'Off estaba bebiendo su té mientras le deseaba buenas noches y me dirigía adentro, asegurándome de que la puerta principal estuviera cerrada detrás de mí. A pesar de que los siete agentes habían conocido a P'Bright y acordaron trabajar con él, les advertí que cuando yo lo esperaba; prefería que no fueran testigos de nuestras actividades en el dormitorio, y tuvieran la amabilidad de alejarse.
phi se deslizó por la ventana trasera y envolvió sus brazos alrededor de mí, acariciando mi garganta, sus dedos se deslizaron sobre mi entrepierna mientras presionaba mi trasero. Con sólo pensar en él se me aceleró el pulso, pero cuando susurró; "Te extrañé", en mi oído, mi interior se convirtió en gelatina.
ESTÁS LEYENDO
TERMINADO [BrightWin] DIRE APPLE
FanficNo existen los cuentos de hadas hasta que no hay un "felices para siempre". Win quiere cambiar el reinado del terror que su padre a creado, pero encontarra muchas barreras... una de ellas Bright un sicario del cual es objetivo. historia ABO con Mpre...