Capitulo 3

588 105 2
                                    

WIN

Cerrando la puerta detrás de mí, me apoyé en ella y activé el sistema de alarma de última generación. Mi padre había insistido en instalarlo en mi casa, y yo había dejado de discutir, ya que todo lo que papá quería, papá lo conseguía. Murmuré mi agradecimiento a mi difunto padre alfa, mirando instintivamente de forma altiva.

¿A quién estoy engañando?

De ninguna manera se bajaba la mirada desde la cima. Mi mirada se dirigió hacia el suelo y pateé un par de veces. Espero que puedas oírme.

El estrés de su muerte, la toma de control del negocio "familiar", allanando el camino para cambiar de dirección y convertirlo en una empresa legal, todo me estaba afectando. Esperaba que mi padre pudiera oírme en las profundidades del infierno y me dijera que necesitaba ir más despacio y tomarlo con calma.

Después de asegurarme de que la alarma estuviera activada, saqué un arma de la mesa de entrada. Padre tenía un arma con él todo el tiempo, metida en una funda con sus iniciales grabadas en el cuero. Debería haber sido enterrada con él, lo que habría apreciado, porque yo no la quería en mi casa. Era un símbolo de todo lo que él representaba.

Nunca quise llevar un arma. Las pocas veces que la tuve, la metí en mi cintura, pero el metal duro presionado contra mi camisa hacía que el frío se filtrara a través de la tela poniéndome la piel de gallina. No me gustaba quién era cuando llevaba un arma. Esa persona, el hijo y heredero de la familia mafiosa más grande y poderosa, tal vez de todo el país, no era quien yo quería ser.

Pero el tipo de la entrada me había asustado. Fingí que era un idiota para tranquilizarlo. Le di una sonrisa cursi y le guiñé un ojo. Probablemente pensó que estaba coqueteando con él. No quería que pensara que le habían descubierto.

Deseaba haberlo visto mejor, pero el sombrero, las gafas de sol de espejo y el maldito sol contra mis ojos habían conspirado contra mí.

¿Realmente pensó que caería en el truco de atar sus cordones? Era el hijo de mi padre. Y aunque dudaba que lo reconociera de nuevo, había algo en la forma en que se movía. Lenta y deliberadamente, no es lo mismo que un chico distraido vagando por una calle de los suburbios mientras toma café.

Debía ser un aficionado. Probablemente fue enviado por una de las otras familias del crimen, revisándome, asegurándose de que no estaba trayendo grandes cambios, o peor, mudándome a su territorio.

Golpeé con mis dedos la puerta de madera. Había algo en él que me atraía. Tomé nota de su apretado trasero cuando se puso en cuclillas. Y debía haber estado nervioso porque tuve que recordarle que agarrase el café. Tal vez, también él había pensado que yo era lindo. Sigue soñando, Win. Estaba allí para hacer un trabajo.

Aunque había tenido aventuras casuales, nunca había tenido una relación seria. Siendo quien era y quien era mi padre, era difícil encontrar a la persona adecuada. Cualquiera a quien me acercara, era investigado por los matones de papá. Y si eso no los asustaba, probablemente eran miembros de la mafia. Yo no quería eso.

Pero la presencia del tipo me hizo replantear mi seguridad. Padre tenía guardias de seguridad que siempre estaban al acecho cuando lo necesitaba. Una de las muchas razones por las que adquirí mi propia casa hacía unos años. No fue hasta que mi padre se enfermó que se me ocurrió que papá no necesitaba una elegante cripta en el cementerio. La casa en la que crecí, el lugar en el que respiró por última vez, era su propia variación de mausoleo. Austero. Solitario. Imponente.

¡Maldita sea! Aunque ya no esté con nosotros, ¡sigue estando en mi cabeza!

Habían pasado unos días desde el funeral, y le dije a sus cuidadores que podían protegerme en la oficina lo que ahora era la casa de P'Yod. Me sentí aún más incómodo allí que cuando papá estaba vivo. Pero no necesitaba que rondaran por mi casa. Había habido cejas levantadas y murmullos de; "Esa no es la forma en que el jefe lo haría", pero no me importaba.

TERMINADO [BrightWin] DIRE APPLEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora