2.La primera pelea

14 6 0
                                    

Hola, me acabo de despertar de una terrible pesadilla llamada "el día de ayer". Hoy me voy a vestir, voy a ser la última en tomar desayuno, voy a enterarme de lo que pasó después de lo de ayer con mi hermana mayor y voy a ver que es lo que puedo hacer con la botella rota.

Y así lo hice. Me vestí con un vestido de color azulino hasta las rodillas y con unas zapatillas de levantarse color azulino.

Luego, crucé el pasillo y fui a MI baño que, para mi sorpresa, estaba limpio. Me desarmé mis nudos del pelo y me hice un moño a la mitad de la nuca. En el elástico le puse una cinta de color azulino.

Bajé a la gran cocina y por suerte no había ninguna persona.

Por la hora (9:17 am) mi familia ya debía haber tomado desayuno.

Yo sola me iba a cocinar mi desayuno favorito: wafles con frutillas, arándanos y... ¡Jarabe!

Me puse manos a la obra. Tenía que encontrar la waflera, que no fue difícil porque estaba arriba de una encimera.

Para los wafles necesitaba:

2 huevos, 1 y ½ taza de leche, 100 gramos de mantequilla derretida, 2 tazas de harina sin polvos de hornear, 3 cucharaditas de polvo de hornear, ½ cucharadita de sal y 3 cucharadas de azúcar.

También necesitaba: Una batidora, un bol, 5 frutillas cortadas en rodajas, 10 arándanos y una botella de jarabe. Enchufé la waflera, la batidora y me puse a trabajar. Primero me puse a mezclar los primeros ingredientes en el bol con la batidora. Luego, prendí la waflera y puse la mezcla en ella. Cuando estuvieron listos mis 3 wafles, los puse en un plato que saqué de último momento. Después, les las agregué frutillas y los arándanos. Por último, abrí y apreté con fuerza la botella de jarabe para que saliera mucho de este. Salió tanto, que se acabó.

Boté la botella al basurero y me fui al cajón de cubiertos. Saqué un tenedor y un chuchillo y me fui con mi plato hasta la isla de la cocina.

Antes de empezar a comer, fui a la entrada a recoger mi revista favorita llamada "The only stylish girl". Es mi favorita porque aparezco en ella por lo menos 3 veces a la semana.

De repente, los lunes me llaman para sesiones de fotografía aquí en Londres.

Cuando tuve mi revista en la mano, me fui a la cocina (a la derecha de la sala principal) y empecé a comer mientras leía una página en la que aparecía yo.

Estaba muy chula con un vestido floreado de fondo blanco. Las flores de mi vestido eran rojas y amarillas oscuritas.

Encima del vestido tenía un cinturón de cuero color café. Me veía tan estilosa.

Ya había leído tan solo 3 páginas y ya me había comido mis wafles.

Supuse que fue porque el día anterior me había perdido más de la mitad de la comida del té. ¡Ups! Me había olvidado hacerme una leche o algo para tomar. Cuando me acordé, me preparé rápidamente un vaso de leche con chocolate del refrigerador.

Me lo tomé rápidamente.

Luego de tomarme todo el vaso, lavé todo lo que había usado.

Después de secar y guardar, me fui con mi revista escaleras arriba hasta el cuarto de Grace (mi hermana mayor).

Cuando toqué la puerta, ella me abrió y me dijo sorprendida:

-¡Am!, ¿Por qué no bajaste a desayunar con nosotros?

AmeliaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora