9.Por fin juntos de nuevo

8 4 0
                                    

Llegamos a casa después de un rato y tocamos a la puerta; Grace nos abrió y estaba muy sorprendida al vernos a las dos juntas.

-¡Nala, Max!-gritó.

Estos vinieron corriendo y también quedaron en shock.

-¿Qué demonios...-Clarisa venía con John hasta donde estábamos, quien también se quedó helado al vernos-¿Qué hacen aquí?

-Venimos a decir la verdad de los hechos-dijo mamá-partiendo porque en verdad yo no estoy muerta; fingí para protegerlos de Clarisa, quién quería dañarlos a todos...

-Clarisa y Flora son hermanas de mamá y se pelearon desde pequeñas por papá-empecé a contar-Clarisa mató al bisabuelo Henry y su fortuna pasó a ser de mamá, quién me la pasó a mí; ahora Clarisa quería que yo me fuera para así ser heredera directa de esta y ser el doble de millonaria casándose con papá.

-¿Eso es cierto?-le preguntó John-me usaste por tu bien, ni siquiera por el mío...

-¿Mataste al bisabuelo Henry?-le preguntó incrédula Grace a Clarisa.

-¡Sí, yo lo mate!-confesó por fin-¡¿Y eso qué?!

-Usted está detenida-Clarisa se dio la vuelta y se encontró frente a frente con el señor Wilkings, el jefe de Scotland Yard, también amigo cercano de papá.

Para nuestra suerte, él estaba en una charla con papá y vio todo lo sucedido.

-Por homicidio y amenazas a su familia-la agarró por el brazo y se la llevó a su carruaje.

-Espere-dije mientras él paraba-no es solo ella, Flora Wilson también fue parte de todo esto; ella trabaja en la floristería de la avenida "The Joy Of The City" a unos kilómetros al noreste...

Asintió y se llevó a Clarisa lejos de ahí.

Papá entró muy desconcertado por ver a mamá ahí.

John se rascaba la cabeza.

-¿Puedo seguir?-preguntó mamá mientras todos asentían-bien, su tía me amenazó y tuve que desaparecer por algunos años.

-¿Ahora vas a volver y te quedarás?-preguntó Max.

-Sí, me voy a quedar y no me voy a volver a ir nunca-contestó.

-Perdonen por interrumpir el lindo momento, pero tengo una duda-dijo John-¿qué tengo que ver yo aquí?

Mamá suspiró.

-Amelia nació con un mellizo, que nos dijeron que raramente había muerto-empezó de nuevo mamá-pero en verdad Clarisa lo raptó para criarlo en contra de nosotros y meterlo en su plan; el mellizo, eres tú John y eres parte de esta familia...

Eso era de lo que hablaban en el edificio...

Todos estábamos en shock.

-Clarisa te manipuló para seguir este mal camino, pero ahora puedes volver con nosotros-terminó de decir.

Yo no lo podía creer; durante muchos años mi mejor amigo siempre fue mi hermano mellizo y además mi vecino...

-¿Y Layla, papá y mamá?-preguntó John medio desconfiado.

-Tu "papá" es el exmarido de Clarisa que aceptó dinero de ella para cuidarte y criarte junto a su hija, Layla-dijo mamá-Clarisa mató a "tu mamá" porque ella la amenazó con revelar la verdad si no le daba dinero porque su marido lo gastaba todo en apuestas. Con todo el dinero que Clarisa le pagó a su exmarido y a la señora de este quebró, por eso necesitaba la fortuna de Amelia y ahí ideó el plan para quedársela.

AmeliaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora