6.Son... ¿hermanas?

9 4 0
                                    

Al sentarme en el duro y liso piso del callejón, abrí mi mochila y la vacié sobre este, dejando que salieran todos los papeles y cosas que había traído conmigo.

En primer lugar junté todas las cartas a un lado y las partituras y otras cosas al otro.

Abrí la primera carta de la torre (la que Flora me quería quitar) y la empecé a leer:

"Querida Clarisa,

Te quiero informar de que el plan está listo para que obtengas la herencia; mandé a John a invitar a alguien para que hiciera un escándalo y así sacar a Amelia del baile y del país. Lo único que debes saber es que Helena está ayudando, cuidando y vigilando a Amelia todo el tiempo.

No me agrada tu plan, pero no quiero tener problemas con tigo ni con nadie.

Te desea lo mejor,

Tu hermana Flora"

Al terminar de leer estaba con la boca abierta.

¿Cómo? ¿Flora hermana de Clarisa? Por eso no quería que viera la carta. Algo trama sobre una herencia y me quiere fuera de esto. Mi mamá también está involucrada porque me está ayudando.

Pero lo que encuentro más horrible de todo, es que John esté metido en esto; yo había confiado en él toda mi vida.

¿Por qué lo habrá hecho? ¿Por qué tenía mamá todas las cartas? ¿John tiene alguna relación con ellas?

Quise saber más y abrí la siguiente carta, que estaba escrita dos días después; decía esto:

"Querida Flora,

Muchas gracias, sabes que estoy ocupada y no puedo recurrir a John o se darán cuenta de que él es mi hijo. La receta de Agua vegetativa y núcleo de Mármol que me recomendaste para la pócima de amor me ha servido mucho para Richman. Esto me ayuda en parte para ser heredera directa a la herencia del abuelo de Helena; para entonces me fugaré con tigo y John del país.

P.D: No olvides vigilar bien de cerca a Helena, puede jugarnos en contra.

Te quiere,

Clarisa"

Okey... otras preguntas: ¿Por qué John no me dijo nada?, ¿Hay una herencia en juego?, si dicen que deben vigilar a mamá, entonces ella está viva...

Me dispuse a abrir las dos últimas que decían:

"Querida Clarisa,

Hola mamá, hice lo que me pidió Flora y espero que esto acabe lo más rápido posible para poder irnos de Inglaterra.

Debo decir que

John"

Todo lo que está en blanco estaba manchado con tinta negra y no había manera de poder leerlo, por lo que seguí con la otra:

"Querido John,

Hoy en la tarde no te olvides de pagarle a Bill ya que fue tan amable de aceptar el trabajo en el baile.

Te quiere,

Tu madre Clarisa"

De la tercera carta no pude deducir nada, excepto que John nunca fue un amigo de verdad.

En la última, supongo que un tal "Bill" fue contratado para haber entrado corriendo en el baile.

Conclusión final: Clarisa quiere heredar algo y metió a su hijo y a su hermana en eso. En la fiesta casi pasó lo que ella quería: sacarme del país y de su vista para ella ser la heredera directa de algo que me pertenece a mí.

No sé qué estará haciendo ahora ni cómo mamá pudo obtener estas cartas pero lo que sí sé es que debo ir a la casa de William INMEDIATAMENTE.

Me paré del suelo sucio y guardé todo de nuevo en la mochila.

Al tenerla lista, emprendí mi camino hasta la avenida "The King Avenue", que por cierto estaba un poco lejitos pero ahí vivía él.

Caminé y caminé y caminé por 1 hora sin descansar.

Mientras lo hacía, veía a la gente comprando periódicos y revistas que tenían de título: "Richard Richman no abandona la búsqueda de su hija, quién parece haber sido raptada por algún invitado del baile".

Me reí un buen rato; si mi padre supiera que no se trata de eso estaría como loco.

Seguí caminando unas cuadras y por fin había llegado; estaba en frente del número 185 de la avenida "The King Avenue".

Era un edificio de tres pisos, muy elegante, hecho con ladrillos rojos y pasta blanca y tenía una gran puerta roja con un cartel que decía "Bienvenido".

La abrí y esta conducía a una habitación que se usaba como recepción; esta era muy luminosa y con pocas sombras. Tenía ventanas y plantas que la hacían más cálida y acogedora.

El piso era de madera de roble oscuro y las paredes estaban cubiertas por un papel de decoración verde pera.

Me acerqué a la mesa del conserje y pregunté con voz grave:

-¿Es aquí donde vive el señor William Johnson?

El guardia asintió y me llevó a las escaleras. Antes de irse me comentó:

-Sube 2 pisos y ve a la segunda habitación a la derecha, ahí vive...

Le di las gracias, agarré firme mis cosas y emprendí el camino hasta donde me dijo.

Al llegar, toqué la puerta y esperé.

Esperé un buen rato; de hecho, ni siquiera sabía si él estaba en casa.

Me senté apoyándome en la pared medio descascarada del pasillo y continué leyendo las cartas mientras esperaba.

La primera que leí decía lo siguiente:

"Querida Clarisa,

Hola, te debo decir que el plan está en marcha y luego Amelia ya estará fuera del país. Eso sí, no creo que tu secreto pueda mantenerse oculto durante mucho tiempo más; Helena piensa decirle lo más pronto posible a Amelia para que se entere de la realidad. Si planeas hacer algo al respecto, lo siento, pero no estoy dispuesta a sacrificar mi postura por esto.

Te desea suerte,

Flora"

Me quedé pálida al leer. ¿Qué secreto me ocultaban Clarisa, Flora y mi mamá? Seguí leyendo otra carta, era la respuesta de Clarisa a Flora:

"Querida Flora,

¿Cómo te enteraste de Helena? Sabes qué, si no quieres ayudarme es tu problema, pero yo voy a hablar personalmente con ella. Necesito las respuestas a mis preguntas y una hermana nunca falla ni dice mentiras. No me ayudaste en nada, por lo que luego hablaremos en persona.

Saludos,

Clarisa"

Aquí tengo varias cosas más:

1.Mi mamá está viva sí o sí.

2.Puede que Clarisa quiera dañar a mi mamá.

3.Necesito encontrar a mamá muy rápido o será muy tarde para ambas.

4.Ellas trabajan con magia y pócimas.

5.Clarisa, Flora y mi mamá son... hermanas...

Por esto último es que necesito actuar rápido; debo hablar lo más luego posible con William o será tarde.

Toqué de nuevo la puerta, pero nada, de nuevo.

Me senté en el suelo y suspiré.

Saqué un rato mi guitarra y empecé a rasguear y a tocar algunas letras.

-¿Amelia?

AmeliaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora