NOTA DE UNA DE LAS AUTORAS

294 58 2
                                    


Como ya se han podido dar cuenta, esta es la primera novela en coautoría que publico en Wattpad (por lo que recuerdo en algún momento hubo un fanfic, pero ya hace mucho de eso). Todo surgió medio en broma un día en Twitter, pero se concretó muy rápido, sobre todo gracias a uutopicaa. Gran parte de lo que ha sucedido hasta ahora con respecto a esta historia es gracias a ella. 

A pesar del poco tiempo del que dispongo últimamente, cada vez que puedo sentarme a escribir esta historia lo disfruto muchísimo. Me saca de lo que estoy acostumbrada, tanto en términos de tema, género y también en proceso. Sobre todo, me permite trabajar codo a codo con una de las autoras que más admiro de Wattpad. Eso de por sí ya es impagable. 

Uno de los objetivos principales de Voces del fin del mundo es postular a los Wattys, así que la publicación de capítulos será durante lo que resta de julio, todo agosto y es probable que también todo septiembre. Eso y, obviamente, disfrutar poniendo en riesgo a toda la población mundial y ver cómo se desata el caos xD.

Lo único que me queda por hacer es agradecerles el apoyo y pedirles que me esperen un poco más con el resto de mis libros en proceso (si es que los están leyendo). Estoy con mucho trabajo debido a un par de guiones y también una novela que no puedo publicar aquí. Pero ya volveré. 


GRACIAS POR LEER :)

Voces del fin del mundo (coautoría con @uutopicaa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora