Villanos bastante secundarios y la familia rival de Kraken Jack "Los Octopus".
Kraken Jack: Ósea los putos.
Pen: ¡Vete a volar Kraken Jack!
Miembros
Pendleton "Pen" Octopus (El patriarca).
Spanky Octopus (Hermano soltero de Pen).
Pamela Octopus (Hermana soltera de Pen).
Patricia Octopus (Esposa de Pen).
Pinkie Octopus (Hija única de Pen).Viven debajo del mar muy cerca de arrecife de corales.
Pen: Ahí están nuestros negocios bella dama no sólo nos dedicamos a matar también tenemos negocios normales como tiendas de conchas,hospitales, centros comerciales marinos, entre otras cosas.
Lo entiendo (esta familia es cool).
Apariencias.
Al ser rivales de Kraken Jack tienen en su forma de pulpos el color rosa pero en su forma humana se caracterizan por tener el pelo de este color.Curiosidades de la familia Octopus.
🐙 Los krakens y ellos antes se llevaban bien pero una disputa de territorios los llevó a pelearse y declararse la guerra.
🐙 Pen es un empresario nato y un líder decidido en su mafia.
Azul: ¿Porqué no nací en esta familia?
No lo sé yo también me lo pregunto.
🐙Patricia Octopus (la esposa de Pen) es la científica loca de la familia.
Patricia: Hora de experimentar con cuerpos de sirenas ja ja.
🐙Pamela y Spanky fueron a matar al hijo de Kraken Jack en más de una ocasión cuándo este iba con su padre al océano.
Kraken Jack: ¡Cuidado hijo ya llegaron estos locos!
Kraken Jake: ¡Calamares!
🐙Y en consecuencia los Shark y Kraken Jack fueron a intentar a matar a la pequeña Pinky.
Kraken Jack: ¡Es mi venganza Spanky!
Spanky: ¡A la nena no la tocas!
Kraken Jack: ¡A mi hijo menos!
🐙La más pequeña de la familia Pinky es la única que no es malvada.
Merlina: Entiendo el sentimiento.
Pinky: Es la vida que nos tocó vivir señorita Merlina.
🐙Pinky Octopus va al Shining Witch Institute en su primer año ósea que tiene dieciséis.
🐙Quieren acabar con Kraken Jack y su gente para ser ellos los que encabecen la mafia submarina.
🐙Se llevan bien con las orcas y otras ballenas.
ESTÁS LEYENDO
Evil Drabbles y más
FanfictionContinuación de mi libro de villanos de Twisted Wonderland.