Drabble

38 5 18
                                    

Personajes principales: Arselia Horned, Deimon Science y el rey Credence (nuevo oc).
Personajes secundarios: ???
Título: El rey oscuro.
Universo: Twisted Wonderland.

Hace muchos siglos en Twisted Wonderland había una mujer solamente acompañada por su leal demonio pues su marido, mejor dicho ex marido e hija no habían querido ayudarla en su plan de destruir el Twilight High School esa escuela que anteriormente había fundado con las que pensaba serían sus amigas para toda la vida y a toda la gente no mágica del planeta.

Arselia: Malditos traidores, pero cuando encuentre gente que me ayude con mi causa me las van a pagar Deimon.

Deimon: Cuente con eso Arselia samma quisiera hacer más por usted pero ya sabe para mi padre sólo soy un cero a la izquierda.

Los dos de repente se encontraron con un jinete de armadura negra y su ejército de hombres que parecían esqueletos.

Arselia: Es hombre tiene estilo.

Deimon: Prepárese para pelear mi lady.

La gente esqueleto se puso en posición de ataque pero el jinete negro dio la señal de que pararan, se bajó del caballo y mostró a un hombre con unas pequeñas ojeras en su rostro pero con una sonrisa muy linda.

???: Hola dama y caballero se dan cuenta que están en mis tierras ¿no?

Arselia: ¿Con quién tenemos el disgusto?

???: Ja ja ja ¡muajaja! perdón tengo una risa algo aterradora soy Credence el rey de Los muertos caminantes a los cuales controló con mi corona real.

Deimon: Deimon Science Lord Credence y ella es mi ama Arselia Diasomnia, bueno ahora es Horned de nuevo.

Arselia: Un gusto caballero Credence soy la bruja del caldero que bueno que no nos atacó.

Credence: Supongo que tenemos objetivos comunes ja ja... yo quiero dominar al mundo pero el Estatuto mágico me estorba sinos unimos podremos lograrlo.

Arselia: Sería un placer.

El ejército de muertos caminantes junto a Credence llevaron a Arselia y a su leal demonio a su malvado castillo para iniciar su plan y compartir conocimientos entre ellos dos altos miembros de la realeza. Con el tiempo ambos se casaron y tuvieron hijos en común a todos criaron con sus ideas malignas.

Hasta que bueno Arselia fue derrotada por sus antiguas amigas y selladas en el caldero de está tanto su esposo, cómo su demonio y sus hijos juraron sacarla de ahí no importa cuántos años pasarán el mal iba a ganar.

Evil Drabbles y más Donde viven las historias. Descúbrelo ahora