Kraken Jack por alguna decisión rara del ministerio para redimir criminales fuera el director del Night Raven College.
Kraken Jack: Haría mejor trabajo que ese cuervo inútil.
Dire: Eso ya lo veremos.
🦑 En primera todos los que le hicieron bullying a Kraken Jake serán castigados y carne de cañón para este director.
Walter: Rayos.
Kraken Jack: Agradezcan que no me puedo comer a los alumnos en cuanto a ti hijo puedes comer tranquilo ya nadie te va a molestar.
Kraken Jake: Okey.
🦑 Destruirá Diasomnia (ok no) pero si disfrutara darle órdenes a Lilia.
Kraken Jack: Sigue cocinando mal esclavo ja ja.
Lilia: Ya quiero despertar de esta pesadilla.
🦑Hará muchos favores al dormitorio Octavinelle.
Azul: Usted sí es un director muy amable.
Kraken Jack: Mientras traten con respeto a mi hijo todo bien.
🦑Sistemas de seguridad asegurados y nada de mandar estudiantes a combatir overblots él lo hará junto a sus hombres.
Kraken Jack: Soy un adulto responsable.
🦑Con las mujeres (menos Jolly y Sally) trataría de ser caballeroso más con las hijas de Margarita para que su madre le de un chance.
Rosella: Intentaste matarnos.
Kraken Jack: Yo ni sabía que eras la hija de Margarita créeme yo soy mil veces mejor que esa hada y haré feliz a tu mamá.
Rosella: Ojalá.
ESTÁS LEYENDO
Evil Drabbles y más
FanficContinuación de mi libro de villanos de Twisted Wonderland.