🐚 Abby Abisal 🐚

34 3 18
                                    

Les presento a mi Yuno Gasai y nueva villana del futuro.

Abby: Seré mejor que Kraken Jack ja ja.

Cuídense de la loca.

Información biográfica

Edad: 17 Años (Actualmente).
Unos cuarenta aproximadamente en el futuro (que es cuando comienza a ser villana oficialmente).
Altura: 1.79 cm.
Color de ojos: Amarillos.
Color de pelo: Azul cielo.
Patria: Coral Sea.
Familia: Padre barracuda.
Madre Rape Abisal.

Situación profesional

Afiliación: Sujeto de pruebas.
Futura terror de los siete mares.

Hechos graciosos

Comida favorita: Todos los peces.
Pasatiempo: Pintar retratos (más de Kraken Jake).

Abby: M-Millie no lo merece.

Personalidad
Los pocos que la conocen la describían cómo una chica muy linda y dulce pero que con la muerte de Kraken Jake al proteger a tanta gente que le hizo daño se corrompió y se volvió la nueva Kraken Jack.

Magia única
Light Fish: Que es capaz de hacer brillar su cuerpo.

Otras habilidades
Colmillos afilados: Son unos colmillos invisibles que puede usar a voluntad para desgarrar a sus presas.

Conocimiento marino: Tal vez no fue a ninguna escuela por ser una arma letal pero de qué conoce a todas las especies marinas las conoce.

Carisma: Con su carisma puede ganar el corazón de muchos.

Curiosidades sobre Abby Abisal.

🐚 Está basada en el pez con colmillos que atacó a Dory y Marlin en la película buscando a Nemo.

🐚El Padre de esta fue quién mató a los hermanos y mamá de Memo.

Abby: N-Normal era una barracuda.

🐚Creció en el mar profundo.

Abby: Le tenía tanto miedo a la oscuridad.

🐚Su Padre y madre fueron destruidos con el tridente del rey de los mares (padre de Rielle).

Abby: A-Ahí fue cuando Kraken Jack me encontró y me llevó con él.

🐚Tras la muerte de sus padres desarrolló sus colmillos invisibles.

🐚Kraken Jack le vio potencial asesino y la entrenó en secreto.

🐚Pero el poder de Abby era tal que no podía sacarla de un pequeño cuarto sin que los colmillos invisibles de esta mataran a alguien.

🐚Kraken Jake solía llevarle comida y hablar con ella provocando en ella una clase de Estocolmo.

Abby: E-Era el único que me quería.

🐚El sacrificio de este por gente que lo había tratado mal terminó por romperla.

Abby: Pudimos ser una familia Kraken Jack pero esos tontos lo arruinaron todo.

Kraken Jack: Exacto tú no nos traiciones como mi hijo y Stings y Gray.

Abby: No lo haré señor.

🐚Ella con su gran poder destructor logró escapar al mar profundo dónde se prepararía para ser la siguiente Kraken Jack.

🐚Matará a Rielle y Merlina en la fiesta de cumpleaños de Ariana como una clase de venganza atrasada.

Abby: ¡Muajaja!

🐚Se unirá a Rem y a Dake (por el cuál empezará a sentir cosas).

Abby: Sino puedo tener al original ¿porqué no al alterno? ja ja.

Dake: Te pasas.

🐚Sus siguientes objetivos serán los Draconia (por la mujer que despreció a su crush), los hijos de la gente que trató mal a Kraken Jake entre otros.

🐚Será derrotada a futuro por Ariana Azariel.

Evil Drabbles y más Donde viven las historias. Descúbrelo ahora