🐅 La leyenda de Taigar el temible 🐅

47 5 16
                                    

Tuve que resubir la ficha de este padre antagonista ya que había cosas que no cuadraban en mi historia original al igual que una nueva apariencia.

Taigar: Inclínense ante mí el rey Taigar el temible.

Gente de Jungle Kingdom: ¡Que viva el rey!

Información biográfica

Edad: Desconocida.
Altura: 1.92 cm.
Color de ojos: Verdes.
Color de pelo: Naranja.
Especie: Hombre tigre.
Patria: Jungle Kingdom.
Familia: Taigar I (Padre).
Ex reina Sheeranee (Ex esposa).
Shaffira (Esposa).
Sheila y sus hermanos (Hijos).
Zaira y sus hermanos (Hijastros).
Hijos con Shaffira.

Situación profesional

Afiliación: Rey de Jungle Kingdom.

Hechos graciosos

Comida favorita: La carne de venado.

Pasatiempo: Cuidar plantas.

Taigar: Aunque no lo parezca también soy ambientalista.

Sheila: Lo sé papi.

Personalidad
A simple vista puede ser visto cómo un dictator cruel y chapado a la antigua las únicas que han visto su lado tierno son su antigua mujer y su hija preferida.

Luka: Sí la niña de papi.

Taigar: Repítelo Luka.

Luka: N-No nada padrastro.

Magia única
Tiger King: La habilidad de convertirse en un gigantesco tigre que le permite estrangular a la gente que esté en su contra.

Otras habilidades
Gobernar: Sabe gobernar Jungle Kingdom con puño de hierro.
Maldiciones: Lo hace para mantener en raya a algunas especies cómo por ejemplo las serpientes.
Autoridad: Lo que él diga se hace no hay puntos medios con él.

Curiosidades sobre Taigar Tigerson

🐅 El está inspirado en Shere Khan del libro de la selva pues al ver que le decían a este majestad le quedaba a Taigar ese título.

🐅 También está basado en Endeavor de Boku no hero Academia por la preferencia de uno de sus hijos.

🐅A los siete años vio cómo uno de los sirvientes serpiente de su familia usaba su poder de control mental para matar a su padre.

Taigar: Ese momento no escapa de mi memoria.

🐅 Se hizo rey a esta temprana edad y parecía que las serpientes iban a arrasar con toda la comida del lugar y con todos los depredadores que querían mantenerlos a raya.

Taigar: Pero apareció ese extraño hombre demonio que a cambio de que yo le diera algo después me daría la clave para derrotar a las serpientes.

🐅El joven príncipe puso aquella maldición y con cada víbora que maldecía aumentaba un año de su propia vida por lo que sí el padre de Sheila es el más longevo.

Taigar: Y el que se ha mantenido varios años en el poder.

🐅Un día el reino de los tigres blancos de las nieves le ofreció a una bella tigresa cómo esposa él tenía que conocerla primero ya que nunca vio necesario una reina, pero al quedar enamorado de su belleza y ternura hizo una excepción.

🐅Con la reina Sheranee tuvo a Sheila, pero el día de su nacimiento aquel demonio quien no era otro que Deimon le pidió que le diera a la niña pero Taigar se rehusó a cumplir con su trato y más viendo a su esposa tan angustiada de perder a su hija.

Deimon: Vamos majestades ustedes pueden tener más sólo necesito a esta niña.

Taigar: Debe haber otra forma de pagarte.

Deimon: No la hay y cómo te rehusas a cumplir tu parte del trato créeme que Jungle Kingdom va a caer junto contigo.

Taigar: ¡A mi no me amenazas!

🐅El rey Taigar se hizo en extremo protector con Sheila y descuidó a sus otros hijos ellos no estaban en peligro su hermana sí.

🐅A cabo de un tiempo le fue infiel a la madre de Sheila con varias mujeres entre ellas Shaffira su actual esposa la cuál lo manipularía para matar a la madre de Karla y mandar a su esposa al manicomio.

🐅Aún así apoyó a Sheila en sus sueños ambientalistas y la preparó para ser una buena reina.

🐅En la preadolescencia de Sheila el príncipe Leona Kingscholar fue a verlo para pedir la mano de su hija con tal de volverse el nuevo rey de Jungle Kingdom y hacer una alianza entre ambos reinos.

Leona: Si en After Glow Savana no me aprecian me mudaré a un reino que sí lo haga.

Taigar: Un hombre con iniciativa y aparte podemos ayudarnos entre nosotros con esos cazadores tienes mi permiso muchacho.

Leona: Gracias Lord.

🐅Lástima que Leona rompería este compromiso casi causando que Taigar le declarará la guerra a After Glow Savana por tal bajeza, pero el rey Farena supo calmarlo.

🐅Kyle Serpent cegado por la ira se unirá a la reina del mal no sólo para derrocarlo sino para matarlo por venganza contra su hermana muerta.

🐅Él le pedirá a un sicario que acabe con Vil Shoenheit por querer aprovecharse de su hija y habérsele confesado en el torneo de los siete grandes contra las siete guerrera de.

Taigar: Ese actor de mierda.

🐅Comenius lo salva y se vuelve un rey más amoroso con sus otros hijos y le quita su maldición a las demás víboras cómo un acto de redención.

Evil Drabbles y más Donde viven las historias. Descúbrelo ahora