Drabble

92 5 14
                                    

Personajes principales: Damian Clifford y Delphini Clifford.
Personajes secundarios: Chadwick Boss y el padrastro de Damian.
Advertencias: Esto podría ocurrir en mi historia original.
Título: Comprando útiles infernales.
Universo: Twisted Wonderland.

Por ese día en especial los padres humanos podían bajar al infierno a comprarle los útiles que sus hijos necesitarían para la academia infernal.

Aunque fuera rara toda aquella situación la madre de Damian procuraba que estar lo más calmada posible.

Delphini: Bien Damian pásame esa lista que nos dio aquel demonio que nos visitó.

Damian: Sí mami.

Compraron un caldero pequeño, un libro de maleficios y se ahorraron los instrumentos de tortura pues eran muy caros cuando iban a pagar todo un hombre sostuvo con fuerza la mano de la mujer.

???: ¡Ahí estás maldita golfa! ¡estoy aquí porque el desgraciado de tu hijo me mató!

Damian: ¡Suelta a mi mamá desgraciado!

El demonio líder del círculo de la ira escuchó aquel escándalo y apareció para darle un buen puñetazo al padrastro de Damian.

Chadwick: ¡Escucha estúpido! ¡la señora no vino a ser molestada por ti y menos este día así que lárgate antes de que aumente años de tortura a tu condena!

Padrastro de Damian: Puf bien.

El demonio sin poder hacer nada más se marchó.

Delphini: G-Gracias señor.

Chadwick: No fue nada cómo pecado del círculo de la ira me tengo que encargar de babosos cómo ese que no entienden su lugar.

Damian: ¿Usted es un pecado capital? de esos demonios tan poderosos.

Chadwick: Así es pequeño... me retiro.

El demonio morado estiró sus alas y voló lejos de la madre y su hijo.

Delphini: Sin duda todavía hay caballeros en el infierno.

Damian: Hay mami apenas pasó lo de mi padrastro no empieces.

Delphini: Tranquilo hijo sólo fue un halago ven vamos a comprar tus útiles.

Damian: Ok.

Y así madre e hijo compraron los útiles escolares y regresarían a la Tierra por el momento.

Evil Drabbles y más Donde viven las historias. Descúbrelo ahora