Personajes principales: Agnes Sugar witch y Cornelia Cauldron.
Personajes secundarios: Los que salgan.
Advertencias: Esto ocurrió en el pasado de mi historia original.
Título: Dos damas oscuras reunidas.
Universo: Twisted Wonderland.Cuándo Cornelia Cauldron estaba en el Twilight High School añoraba estar en el mismo dormitorio que su mejor amiga Margarita Enchantress, pero para su desgracia fue colocada en Madness.
Cornelia: Bueno supongo que no se puede todo en esta vida.
Pero en ese dormitorio conocería a una chica con la cuál se llevaría bien una chica muy hermosa de pelo negro e igual de aventurera que ella.
Agnes: Hola soy Agnes Sugar-witch supongo que seremos compañeras de cuarto.
Cornelia: Un gusto Agnes me llamo Cornelia Cauldron pero cómo me choca ese nombre mejor que me digan Connie.
Agnes: Te entiendo a mí también me choca mí nombre parece de anciana agh.
Cornelia: Un poco je je.
Agnes: Espera ¿eres una Cauldron? eso es genial esa familia mágica es de mucho temor y prestigio.
Cornelia: Lo es aunque ahora mi madre y yo ya no pertenecemos en ese círculo por mi padre.
Agnes: Sí lo sé menudo hijo de puta... lo vi con su nueva esposa en una reunión vaya que tiene mal gusto.
Cornelia: Sí lo sé je je.
Agnes: Algo me dice que no tendremos problemas te tengo que invitar a cabeza de cerdo y a mis fiestas.
Cornelia: Yo encantada.
ESTÁS LEYENDO
Evil Drabbles y más
FanficContinuación de mi libro de villanos de Twisted Wonderland.