Drabble

21 4 48
                                    

Personajes principales: Ramsés, Narcisa Enchantress y Divus Crewel.
Personajes secundarios: Creo que ninguno
Advertencias: Esto ocurrió en el pasado de mi historia original.
Título: Un profesor rápido y furioso.
Universo: Twisted Wonderland.

Ramsés uno de los chicos más amables de Ignihyde estaba en el bar cabeza de cerdo con su crush al chico le habría gustado invitarla a un lugar más elegante, pero apenas le alcanzaba el dinero que le daba su madre para vivir y aparte a la chica le gustaba ir a ese lugar a bailar.

???: Vamos Ramsés esa es mi canción vamos a bailar.

Ramsés: C-Con gusto Narcisa.

Narcisa era amable con él y ahora que Alexander Trappola ya no le interesaba a la rubia pensaba que tenía una oportunidad con ella desgraciadamente su mundo de fantasía se iría abajo con el personaje más inesperado.

Narcisa: Me la pasé bien contigo hoy deberíamos volver a salir jeje.

Ramsés: Yo creo que es una buena idea... ¿te puedo dar un beso?

Narcisa: Ay que atrevido supongo que con un beso no pasará nada malo (así quizás me olvidé de Crewel no quiero rogarle a un hombre que no me quiere).

Pero aquel profesor con su carro la estaba siguiendo ¿la razón? no la sabía con exactitud pero al ver a Ramsés casi besando a la rubia lo golpea con esté haciendo que Ramsés saliera volando por los aires.

Ramsés: ¡Ah!

Narcisa: ¡Ramsés!

Narcisa fue corriendo a ayudar a su amigo herido, hasta que Crewel se bajó de su coche demasiado molesto.

Divus: ¡¿Qué rayos Narcisa? ¿qué haces con Ramsés?!

Narcisa: Sólo nos íbamos a besar cómo cualquier par de adolescentes normales profesor... ¡¿qué carajos le pasa?!

Divus: Me estás colmando la paciencia niña vámonos.

Narcisa: ¡¿Y Ramsés qué?! ¡es su deber ayudarlo después de cómo lo dejó viejo ridículo!

Divus: Lo dejaremos en el hospital pero tú y yo no hemos terminado.

Dicho y hecho Divus puso en la maleta del auto a Ramsés inconsciente ya que en su carro sólo cabían dos personas y a pesar de los berrinches de Narcisa lo metieron ahí.

Al día siguiente Ramsés estaba en el hospital sólo recordando la cara de su maestro vuelto loco atropellándolo no se necesitaba ser un genio para deducir que el profesor salía con una estudiante.

Ramsés: Me las va a pagar profe.

Evil Drabbles y más Donde viven las historias. Descúbrelo ahora