Ahora vamos con uno de los reyes más emblemáticos que hubo el rey vampiro.
Rey vampiro: Un placer mortales.
Información biográfica
Edad: Desconocida
Altura: 1.90 cm.
Color de ojos: Rojos.
Color de pelo: Negro.
Especie: Vampiro.
Patria: Vampire Imperium.
Familia: Laila Vanrouge (Hija ilegítima).
Reina vampiro (Esposa viuda).
Bloody (Hijo).Situación profesional
Afiliación: Rey de los vampiros.
Hechos graciosos
Comida favorita: Las golosinas de sangre.
Rey vampiro: Mis favoritos eran unos chocolates rellenos con sangre.
Pasatiempo: Volar en su forma de murciélago.
Personalidad
Este hombre tiene varios matices al principio de su vida era un rey egoísta y prepotente, pero ya más maduro era bueno, amable y humilde.Magia única
Blood Destruction: Que básicamente tomaba la sangre de alguien y lo volaba en miles de pedazos.Otras habilidades
Forma de murciélago: Era un murciélago pequeño pero muy hermoso.
Hipnosis: Podía obligar a la gente a hacer lo que el quisiera.
Resistencia al sol: Una vez le tomó sangre a un mago y obtuvo esta habilidad.Rey vampiro: Sólo puedo decir que fue una rica cena.
Curiosidades sobre el rey vampiro
🧛♂️ Está basado en el Conde Dracula (Ya que aparece en las ranas de chocolate) y el rey vampiro de Hora de aventura.
🧛♂️De joven era un completo aventurero pero bastante insoportable.
🧛♂️Era un viejo amigo de los Cauldron.
Cornelius: Te daré algo de sangre viejo amigo.
Rey vampiro: Lo agradecería mucho.
🧛♂️Nadie conoce su verdadero nombre sólo se refieren a él como el rey vampiro a secas.
Rey vampiro: Sólo le permito a mi hijo decirme papi.
Bloody de niño: Hola Papi.
Rey vampiro: Hola campeón.
🧛♂️Antes de casarse abusó de una Hada nocturna y fruto de eso nacería Laila.
Rey vampiro: Era alguien horrible lo debo admitir jamás me perdonaré por eso.
🧛♂️Los padres de este se harían responsables de la niña para que el rey vampiro sentará cabeza con alguien de su raza y tuviera un heredero legítimo.
🧛♂️Solía colgar las cabezas de sus enemigos en lanzas.
🧛♂️Amaba a su esposa e hijo más que nada en el mundo.
Rey vampiro: Con ellos hice borrón y cuenta nueva de mi pasado.
🧛♂️Pero su pasado lo alcanzó cuando Laila Vanrouge su hija ilegítima lo encontró y lo mató.
Rey vampiro: Y-Yo he cambiado mi conducta~ se que estás molesta conmigo, pero baja el arma.
Laila: ¡No me trago ese cuento! ¡vas a morir aquí y ahora maldito!
Laila toma una estaca de madera y lo atraviesa en el corazón.
🧛♂️Lo que el rey no sabía es que su hijo estaría escondido viéndolo todo en su forma de murciélago y no descansando hasta vengar su "injusta muerte".
🧛♂️Le gustaba la equitación de noche.
🧛♂️Intentaba darles consejos a sus amigos cómo Cornelius y Clavel pero estos siempre le decían que no se metiera en sus vidas ¿quién era él para juzgarlos?
Rey vampiro: Y ahora todos estamos muertos por culpa de nuestros hijos.
Cornelius y Clavel: Sí.
🧛♂️Era resistente a los rayos del Sol ya que mató a un mago y le extrajo la habilidad de ser inmune.
🧛♂️Le gustaban los gatos negros como a su hijo.
🧛♂️Después será utilizado por Cornelia Cauldron como parte de su ejército de muertos teniendo que enfrentarse a sus hijos.
ESTÁS LEYENDO
Evil Drabbles y más
FanfictionContinuación de mi libro de villanos de Twisted Wonderland.