Camille:
En estos días estamos todos como locos. La visita del zombie desató una oleada de caos en nuestras vidas, era obvio que el bicho estaba controlado por alguien, pues tenía un collar, por lo que desde ayer estamos cepillando cada expediente en busca de alguna información que nos dé algún indicio de con quién estamos tratando, sin embargo, hasta ahora no hay nada demasiado relevante como para ser considerado una pista. Por otro lado, la crisis depresiva de Crystal va de mal en peor, la visita del zombie no ayudó mucho en ese aspecto tampoco dado a lo último que dijo antes de marcharse. Gracias a eso aparte de todas las preocupaciones que tenemos se le sumó estar vigilando a Crystal para que no salte por una ventana, pues ya intentó suicidarse dos veces por falta de una. Y por último, la gota que colma el vaso... mi propio drama personal, después de nuestro beso, Jay me trata como si yo fuera su mascota, delante de todos es todo normal, como si no pasara nada, ahora cuando estoy sola, básicamente me acosa, o más bien acosaba, porque dicha situación me llevó a acercarme mucho a Venon, al punto de tener un "noviazgo" con él, por supuesto, dicho noviazgo no pasa de una fachada, ya que Venon y yo solo somos amigos.
El caso es que cuando Jay se enteró de que su mejor amigo y yo éramos novios, no le hizo mucha gracia. Obviamente cuando lo hicimos oficial delante de todos trató de fingir lo mejor que pudo aunque la hipocresía no le duró mucho porque al primer beso que nos dimos Venon y yo, él salió bruscamente de la habitación dejando a todos pasmados, o casi todos porque cuando miré a Nayla parecía estar pasándoselo en grande con la situación. Un rato después cuando todos dormían, me levanté a por un vaso con agua y Jay casi me estrangula contra la pared de la cocina, pero al final cuando creí que iba a morir, me soltó y luego de ver como tenía un ataque de tos en el suelo a causa de la falta de oxígeno, me alzó con rudeza del cabello, me dió un beso a la fuerza y se fue.
Esto es más o menos un pequeño resumen de lo que ha estado pasando de un tiempo para acá hasta ayer. Ahora, como mencioné hace no mucho, estamos revisando de nuevo todos los expedientes para poder tener al menos una pequeña noción de quiénes son esas personas y por qué quieren a Paloma.
- Esto es culpa mía. - sollozó la pequeña.
Todas hicimos caso omiso de su lamento y continuamos concentradas en nuestro trabajo.
- No tenía que haber hablado con él. Ahora me quiere y ustedes están en peligro. - siguió diciendo y esto último si llamó nuestra atención.
Ana, Nayla y yo nos miramos. Luego la miramos a ella, incluso Crystal que estaba acostada y sumida en su depresión se incorporó un poco.- ¿Qué quieres decir? - preguntó Nayla.
- Él... yo no debí... - Paloma comenzó a balbucear y su llanto se hizo más fuerte por lo que casi no se entendía nada de lo que decía.
De repente, Crystal se levantó y tomándola por los hombros empezó a sacudirla fuertemente.
- ¡Habla, joder! - Nayla y yo nos apresuramos a intervenir. Ana simplemente se quedó mirando la escena con el rostro inexpresivo.
- ¡Basta Crystal, solo déjala! - le grité, Paloma seguía llorando cada vez con más intensidad y la novia de Kalvin también comenzó a sollozar, se sentó como una niña pequeña en una esquina y apoyó las rodillas contra su pecho mientras murmuraba:
- Por tu culpa mataron a mi novio. Te odio, te odio, te odio.... - lo repetía como un mantra.
Nayla y yo nos miramos con preocupación y observamos el panorama, parecíamos las únicas personas cuerdas de la habitación. Ana todavía seguía sentada mirando a la nada sin expresión alguna y cuando pensamos que la situación no se podía poner peor, se levantó rápidamente y le dió una bofetada a Paloma, lo que provocó que la chica diera un chillido de dolor y llorara si es que eso era posible, con más fuerza.
ESTÁS LEYENDO
The dead not there
Random¿Alguna vez has oído hablar de zombies? No me refiero a las películas baratas que compraste para ver el fin de semana o a tu vecinito disfrazado en Halloween, me refiero a esos asquerosos cadáveres andantes que han hecho nuestras vidas un maldito in...