Anna:
Es realmente lo más asqueroso del mundo ver como a tu mejor amiga la perjudican unos viejos de mierda. Cada vez que tengo a Camille serca los recuerdos me vienen como imagenes grabadas en mi cabeza lo cual me hace sentir demasiado mal. Ella ni siquiera tiene idea de lo que le sucedio, entre todos acordamos no decirle absolutamente nada, principalmente el inexpresivo Jay. Después de lo que sucedio esta más raro que de costumbre y claro me gustaría argumentar que el día en que violaron a su chica murio su mejor amigo, es demasiado para una persona.
-¿Anna estas bien?- Willian me levanto y quito todas las cuerdas que me ataban.
-Si- dije echa un mar de lágrimas vi con mis propios ojos como minutos atrás violaban a mi mejor amiga y como casi me hacen lo mismo a mi.
-Toma- me coloco su sudadera ya que yo estaba solo en ropa interior- ¿Quieres que te cargue o puedes andar?- me pregunto.
-Vamos solo necesito mis katanas- dije y me las extendío, al parecer las había encontrado.
Corrimos en el mar de sangre que había en el lugar, los chicos disparaban y cortaban cabezas pero lo más deprimente es que no eran esos seres mal dormidos, simplemente eran personas como nosotros. Corrimos tanto que sentía que el aire se me había acabado completamente. Al salír del edificio hasta unos almacenes nos dimos cuenta de algo, a pesar de que el lugar estaba cercado y era seguro teníamos que salir de alli, una ola de zombis rodeaba toda la puerta, la ciudad estaba repleta y ya no podríamos quedarnos.
-¡Joder!¿Como salimos ahora de aquí?- aparecío Stefan a mis espaldas.
-Tendremos que salir de aqui y hayar la manera de salir tambien de la ciudad- dijo Venon.
-¿Pero que comeremos? Si salimos no tendremos alimento- Nayla espetó.
-Tendremos que cazar nuestra comida- exprese y la cara de disgusto de stefan era más que evidente.
- ¿Y que comeremos "cádaver a la francesa"? A estas alturas no debe quedar ni siquiera una puta cucaracha viva- me gruño Stefan a lo que reaccione dandole un puntapie.
-Hay tres camiones repletos de sacos de arros y algunas legumbres, podemos llevarnoslos, solo necesitamos una manera de distraer a esos bichos para abrir la compuerta- dijo Jay a lo que venon reacciono enseguida.
-Yo se que podemos hacer, todos vayan a sus lugares- a lo que ni siquiera esperamos.
Me monten en un auto con William stefan y Paloma. Mark conduciría un camión junto a Kristal, Nayla otro y Jay obviamente iría con Camille, supongo que Venon se montaría en el camión con Nayla.
En el momento justo en el que Venon activo el botón para abrir la compuerta hecho a correr al camión de Nayla y trás el una gran manada de zombies. William arranco el auto y comenzó a lanzar por los aires a gran parte de ellos hasta salir a la carretera, mire por el retrovisor y los camiones iban detrás de nosotros. En cuestion de minutos abandonamos la ciudad y nos encontrabamos en una carretera rodeada de arboles y arbustos. Me acomode la sudadera cuando vi mi aspecto en el espejo de la guantera del coche, estaba muy sucia y solo traía una sudadera que me tapaba un poco por debajo de las bragas. Stefan mantenía la mirada fija en mi dirección y no pude evitar estremecerme al verle.
-¿Anna estas bien?¿Te hicieron algo?- me pregunto Paloma colocando su pequeña mano en mi hombro.
-Todo esta bien cariño, gracias a dios no les dio tiempo hacerme daño a mí- agache la cabeza cuando un pequeño recuerdo vino a mi mente, yo tenía los ojos vendados y alguien no paraba de manosear y lamer mi cuerpo aunque no llego a hacerme nada más. Pero lo vi demasiado claro, a Camille la violaron luego de propinarle un severo golpe en la cabeza, vi con mis propios ojos como esos hijos de puta tocaban a mi amiga de la forma más desagradable que alguna vez me imagine.
ESTÁS LEYENDO
The dead not there
Random¿Alguna vez has oído hablar de zombies? No me refiero a las películas baratas que compraste para ver el fin de semana o a tu vecinito disfrazado en Halloween, me refiero a esos asquerosos cadáveres andantes que han hecho nuestras vidas un maldito in...