Están jodidos

460 27 8
                                    

[⚠️]
Este capítulo habla de temas delicados como el abandono familiar, se recomienda discreción, lees bajo tu propia responsabilidad.

💙 Pov Burbuja 💙

Siempre me he preguntado que es lo que hubiese pasado con respecto a mi vida como criminal, si no me adentraba a este mundo de delincuencia, estafas y engaños.
Digo
¿Seguiría siendo la misma Burbuja tierna de antes, o estaría igual que ahora?
Tal vez incluso me encontraría peor

Recuerdo que cuando era más pequeña deseaba ser diseñadora de modas, era mi pasión, mi meta personal a largo plazo, una de las tantas razones por las que seguía respirando.
Quería que mis diseños llegaran a todo el mundo, ganando millones y millones de dinero (Limpio; no por cometer algún crimen) por segundo, que mi marca de emprendimiento sea la más codiciada y envidiada a nivel internacional.

Tener tiendas en todas partes, en cada rincón.
Pero todo se fue al demonio en un instante, uno totalmente insignificante pero que me costó muchísimo.

Tengo pequeños fragmentos de mi pasado que se conservan en mi mente en forma de visiones, esta es una de ellas...

💜 Flash Back 💜

Hace unos cuantos años cuando aún tenía unos cinco si es que no me equivoco, recuerdo que mi verdadera mamá (Biológicamente porque en realidad era una maldita bruja) me llevó a un centro comercial muy popular, estábamos ya muy cerca de navidad, así que las tiendas estaban abarrotadas de personas realizando compras de últimos momentos, luego me dejó bajo el techo de una tienda con la excusa de que si me quedaba quieta me compraría telas nuevas para confecciones mas para ropa mis muñecas y yo como seguía siendo inocente me creí ese falso cuento, viendo como cada vez más se alejaba de mi, quedándome horas debajo del techo.

Veía como las familias pasaban abrazadas entre risas y sonrisas.
Tenía unas inmensas ganas de llorar porque la mía no llegaba, de pronto se hizo de noche, por lo que ya iban a cerrar el local en donde estaba esperando, un hombre salió diciendo que me alejara ya que iba a cerrar el portón, asentí y me corrí a un lado.

Amor algo... ¿Mafioso?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora