Comida

359 29 11
                                    

Dedicado a: chanel19276 gracias por seguirme en esta historia.
¡Disfruten el cap, por favor lean al final todo completo!
_______________________________________

💚 Pov Bellota 💚

La tensión en la cocina se puede cortar con una tijera, literalmente, para suerte del chef sus dos hermanos entran interrumpiendo la guerra de miradas entre Burbuja y Boomer.

Brick: ¿Qué sucede aquí?— Entra a la cocina seguido de Butch… es una verdadera lastima, recién se ponía interesante la conversación.

Butch: Algo me dice que están molestando a Boomer.– Que gran intuición Sherlock Holmes.

Bombón: Nadie lo está molestando Butch,— Nos defiende y se inclina en la silla —es sólo que habló sin pensar, no ha pasado nada.

Brick: De todas maneras su cara luce como si hubiese visto a un fantasma.

Bellota: Ya dijimos que no es nada.

Boomer: No les creas hermano,- Se ve que tiembla unos cuantos míseros segundos -ellas son unas brujas, leen tus manos sin tocarlas.

Bombón: Hasta tus pensamientos rubio.— Le sonríe fastidiando le.

Boomer: ¿¡Ves!?

Butch: Como sea,– Mueve los ojos sin prestarle atención a los reproches de Boomer–deja de ser nena y termina de hacer el desayuno, según mis cálculos hoy mismo salimos, vamos a apurar cuánto más se pueda esto.– Las tres abrimos los ojos, según tenía entendido nos íbamos a demorar un poco más para eso.

Bellota: Eso es extraño,– Tomo una tostada con mermelada de la mesa que preparó Boomer –considerando que nos dejarán libres después de todo, se que no les conviene.

Brick: Eso es porque volvieron a atacar cerca de la zona donde íbamos a residir,— Ni siquiera fuimos allá pero parece que ya estamos en la mira —así que tenemos que ponernos manos a la obra cuanto antes para acabar con esto y ustedes sean libres. Se supone que es lo mejor para ustedes ¿No? Digo, ya saben, la ilusión de volver a ser libres.— Lo dice son sorna.

Boomer: Todos ganamos

Burbuja: Bien,- Balancea sus piernas aún en la silla como si fuese una niña pequeña -entonces supongo que necesitaremos algunos artículos de su parte.

Butch: ¿Disculpa,– Añade indignado, ugh, creí que lo era, lo veía como una tarjeta de crédito con patas y brazos –crees que somos máquinas de dinero?

Bombón: ¿No lo son?

Brick: Muy graciosa,— Bombón vuelve a sonreír con orgullo —como sea, no se les comprará nada de nada ahora, todo se hará allá, así que tendrán que seguir con esos overoles naranja.— Ninguna de nosotras es fan del naranja, al inicio como si nada, pero verlo durante mucho tiempo aburre como mierda.

Bellota: Dudo que quieran que unas exconvictas salgan de sus casas sin ningún tipo de seguridad,– A Butch le salta una vena de la frente intentando mantener la calma –me preguntó que pasará en el aeropuerto ¿Creen que llamen a seguridad y nos tiren al suelo como en las películas?

Amor algo... ¿Mafioso?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora