❤️POV Bombón❤️
Hoy volveremos a intentar robar el diamante, solo que esta vez tenemos un mejor plan, todo está fríamente calculado,por si ellos llegan antes,durante o después,todo ya está listo.
Nos pondremos unos trajes nuevos, que diseñamos para esta ocasión exclusiva, sabemos incluso lo que va a pasar,algunas veces soñamos, con los que nos va a ocurrir, dejó de suceder nos hace tiempo, pero, cuando volvimos a verlos volvimos a tener esos sueños.
No les diré que soñamos porque cada vez que lo hacemos no se cumple si no más bien se hará lo contrario, cada una tiene un sueño diferente con 3 probabilidades distintas sobre lo que va a ocurrir,dentro de poco.
Pero dejemos eso de lado, no quiero darle tantas vueltas al asunto.
¡Bien!
Estos son nuestros trajes
Lindos ¿Cierto?
Nos tomo algo de tiempo hacerlos además de que buscábamos la ocasión perfecta para usarlos y está e
Los amamos....¡A los trajes!
Ok no
Hoy a las 24:00 horas,cometeremos el mayor crimen a nivel mundial, que no sólo será realizado por mentes maestras si no que, esas mentes son de mujeres,ojalá así se vaya quitando de un puta vez esa idea tan machista de que las mujeres solo servimos para abrir las piernas y obedecer al hombre quien solo hace estúpideces.
Lo lograremos...
De eso estoy segura...• 🖤 • 🖤 • 🖤 •
Falta 30 minutos clavados para la media noche, ahora vamos a bajar por nuestras motos y llegar otra vez al museo.
Esta vez entraremos por el techo y burlaremos de nuevo la seguridad.Quédense por esto se pone bueno...
Bubbles y Buttercup ya están en su posición solo debo de tomar el diamante y lograremos nuestro cometido...
Al voltear veo con cientos de policías nos rodean, observó a una Bubbles asustada ,pero serena mientras miró con Buttercup intenta safarse del agarre de un oficial,solo río fuertemente y logró captar la atención de mi público en frente,
Blossom: ¡VAMOS ATAQUEN ME!
Buttercup: PERO QUE MIERDA HACES
ESTÁS LEYENDO
Amor algo... ¿Mafioso?
AléatoireEllas son las tres mafiosas más conocidas y buscadas en todo el mundo entero; ellos son unos agentes del FBI de alto tengo que harán lo que sea para encontrar al máximo criminal del mundo, enfrentándose a más personas en el transcurso de esta gran b...